Luciano Figueroa «Cuando arranque el campeonato estaré 10 puntos»

0
801
figueroa luciano
luciano figueroa «cuando arranque el campeonato estaré 10 puntos»

Guayaquil (CRE).-
La mañana de este viernes, el delantero argentino Luciano Figueroa, recientemente contratado por el Club Sport Emelec, reveló que estará en plenitud de condiciones cuando arranque el campeonato.

Figueroa, dejó claro que no tiene ninguna lesión, tan solo una pequeña molestia en su cintura, pero nada de consideración, por lo que este viernes trabajó a la par con sus compañeros.

¨Cuando arranque el campeonato estaré a 10 puntos, estoy trabajando como quiere el profe, (Marcelo Fleitas), no me preocupo yo hago los trabajos que me pide el cuerpo técnico todo por llevarme bien para el torneo, hago un trabajo diferenciado¨, dijo Figueroa.

Sobre el tiempo que duraría la recuperación dijo que ¨eso lo va a manejar el técnico cuando quiere que haga futbol, cuando quiere que le valla metiendo más, me va ir llevando de apoco porque sabe que tuve 6 meses de para¨.

¨Creo que fue una buena decisión, el parar me la propuso el técnico, la consultó conmigo y cuando inicie el campeonato estaré bien¨, finalizó Figueroa.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

emelexista emelec Luciano Figueroa
emelexista emelec Luciano Figueroa
Facebook Comments