fbpx

Luciano Figueroa es el primer campeón olímpico en actuar en el fútbol ecuatoriano. El argentino Figueroa debuta con EMELEC ante el DIM colombiano
EFE | GUAYAQUIL, Guayas
El delantero argentino Luciano Figueroa, campeón olímpico con Argentina en Atenas 2004, debutará mañana con el EMELEC en la presentación de la plantilla 2012 ante el colombiano Deportivo Independiente de Medellín, previo al inicio del campeonato local y la Copa Libertadores de América.

emelexista emelec Luciano Figueroa

Figueroa es el primer campeón olímpico en actuar en el fútbol ecuatoriano. En 249 partidos profesionales ha anotado cien goles, por lo que se presenta como una promesa en la delantera emelecista para el campeonato local que iniciará el próximo 5 de febrero.

En la Copa Libertadores Emelec, dirigido por el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, iniciará ante el paraguayo Olimpia el venidero 9 de febrero.

Para estos torneos, EMELEC se ha reforzado con los también argentinos el portero Esteban Dreer y el centrocampista Marcos Mondaini, y fueron ratificados el uruguayo Nicolás Vigneri y el paraguayo Fernando Giménez.

Por su parte, el Deportivo Independiente de Medellín jugará otro amistoso en Ecuador ante el Independiente José Terán el 24 de enero, en la localidad ecuatoriana de Sangolquí.

El DIM se ha reforzado con el defensa argentino Davi Rancan, que actuó en el Inter Turku finlandés; repatrió al delantero colombiano Santiago Tréllez, al centrocampista Jonathan Estrada y al delantero Mauricio Arroyo, que actuó en el Gimnastic Tarragona de la segunda división española.

Detalles del partido

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo”, más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual.

Escribe tu comentario usando Facebook