El partido de hoy, ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, es la oportunidad que necesitan los jugadores de EMELEC para recuperarse anímicamente de las tres derrotas consecutivas que los pone al borde de la eliminación en la Copa Libertadores.

“Es un momento difícil el que nos toca vivir en la Copa, que hay que superarlo día a día, y el fútbol tiene esto: la revancha y las tenemos rápidas, cada tres o cuatro días tenemos los partidos”, expresa el atacante argentino Luciano Figueroa, quien será titular hoy en Cuenca.

emelexista emelec Luciano Figueroa Emelec

Por eso hoy – hay que levantar cabeza. En el campeonato estamos jugando bien. Lo importante es tratar de ganar para quedarnos allá arriba en la pelea (Emelec tiene 10 puntos, y está a uno de los líderes Liga de Quito e Independiente)”, auguró el atacante que aún no marca en la competencia nacional.

Sobre la mala fortuna en Copa (Emelec es último con tres puntos y solo un gol a favor tras perder el martes 0-2 ante Lanús) y la falta de definición, Figueroa expresó: – Estos momentos malos hay que tratar de superarlos, hay que poner la cabeza fría y pensar un poco y hacer la autocrítica. Como ya lo dije antes: No éramos los mejores por haber ganado tres partidos seguidos: el primer partido de Copa y haber arrancado bien en el campeonato… ni ahora somos los peores por sufrir varias derrotas consecutivas”.

Figueroa se compromete a esforzarse para mejorar la producción ofensiva de los azules, porque asegura que – me siento bien físicamente y me siento bien en el plantel, hay buen compañerismo para salir de este bache”.

Para este juego, el volante Fernando Gaibor estará como suplente, según reveló el propio jugador ayer. El juvenil aceptó que el martes ante Lanús – tuve un mal partido”.

‘Cuchara’ es morlaca

Ayer se incorporó a las prácticas del Deportivo Cuenca Giovanny la Cuchara Caicedo, quien fue contratado por un año. Pero el defensa no está entre los titulares para hoy.

Gregory González sustituirá al lesionado Deison Méndez en la zaga morlaca.

Facebook Comments