fbpx

Luciano Figueroa no podrá jugar por el resto de año

Views: 1
figueroa luciano

Una de las principales preocupaciones de la gente del Club Sport EMELEC era el resultado de los estudios médicos realizados a Luciano Figueroa luego de que saliera lesionado en el partido ante Macará, los mismo arrojaron el resultado de que el delantero tiene rotura de ligamentos de su tobillo y deberá ser operado.
Luciano Figueroa En primera instancia se dijo que el atacante tenía un esguince de segundo grado que no le permitiría jugar el partido ante Barcelona Sporting Club, lamentablemente con este nuevo diagnóstico, Figueroa se perderá el resto del campeonato.

Se espera que mañana haya un comunicado oficial por parte de la dirigencia del Club Sport EMELEC y se den más detalles.

Emelec copa libertadores partido

La fecha para la “Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Emelec clasificación

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto. Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Fotos EMELEC 3×0 Macará (28 Octubre 2012) por Xavier Romero
Entrada anterior
Hinchada de EMELEC irá a general norte y pagará $8 en el Monumental
Menú