Luciano Figueroa reaparece en el Clásico

0
630
mabel carola
mabel alava y carola cruz desde san clemente, fotos por leiberg santos

Luciano Figueroa podría reaparecer en el Clásico del Astillero este Domingo. El Club Sport EMELEC podrá contar con el argentino Luciano Figueroa para el Clásico del Astillero, que se jugará este domingo en el estadio George Capwell, desde las 17:00.

José Arce, médico de los azules, confirmó que el argentino está rucuperado y todo dependerá del técnico Gustavo Quinteros si lo considera entre los titulares ante Barcelona, puntero de la segunda etapa del torneo.

Mientras que el gaucho Cristian Nasuti y el paraguayo Fernando Giménez tienen «alta posibilidades» de jugar. Nasuti sufrió una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y Giménez tiene una molestia en su tobillo izquierdo.

«La verdad que me duele, tengo inflamado y eso es lo más complicado», reveló de jugador, agregando – que esperemos que reaccione pronto el cuerpo. Si me permite llegar, voy a estar muy contento».

Próximos partidos

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación. El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Vamos a soñar un poquito. Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec.

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

Facebook Comments