Ludueña: Estamos tratando de sacar todo esto adelante

0
672
neme
neme, hasta 2021 en emelec

El delantero argentino de los registros del Club Sport Emelec, Gonzalo Ludueña se encuentra con una molestia fí­sica y no pudo entrenar la mañana de este martes a la par con el resto de sus compañeros, pero se espera que esta molestia desaparezca en el transcurso de la semana. Ludueña es uno de los goleadores del campeonato ecuatoriano con 5 tantos.

«El partido con Espoli es muy importante y ganándolo nos seguimos acercando un poco más y vamos muy convencidos a buscar la victoria. Ahora tengo varios dí­as para recuperarme de mi lesión o sea que no tendré ningún problema para el sábado».

«Nosotros vamos a ir a Latacunga a jugarle fútbol a ESPOLI y ganarle con fútbol que es la caracterí­stica de EMELEC y lo que quedó aca en el Capwell ya quedó, nosotros vamos a pensar en nosotros y que necesitamos ganar para seguir metidos ahí­».

«La semana pasada fue muy dura, perdimos muy duro en Quito nos quedamos sin técnico fue muy difí­cil, nos pegó en lo aní­mico, pero gracias a Dios el equipo respondió bien y pudo sacar la victoria«.

«Nos vino bien que el técnico en reemplazo haya sido Pizarro porque ya lo conocí­amos, ya tení­amos la confianza en él trabajo aparte con Urquiza y estabamos totalmente brindados a su trabajo. El profe tiene nuestra confianza y estamos tratando de sacar todo esto adelante».

«Mi representante está en Argentina, sé que se ha hablado por teléfono con los dirigentes, pero la gente de EMELEC está contenta conmigo y yo estoy contento acá y estoy muy bien acá y me gustarí­a quedarme».

Fuente : www.futbol.ec

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

«No fue penal la falta existió pero fue fuera del área» Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

Facebook Comments