fbpx

El delantero argentino del Club Sport Emelec, Gonzalo Ludueña, manifestó hoy, lunes, en la práctica “Eléctrica” que el sábado pasado fueron “una vergüenza” en la goleada 6-2 que les propinó la Espoli en la ciudad de Latacunga.

“Triste, sí­, hoy bien es un dí­a de fiesta por lo que cumple un año más el Emelec, pero el sábado fuimos una vergüenza y estamos con ganas de revertir esto lo antes posible”, declaró.

Dos dí­as después de la “vergüenza” emelecista en el estadio La Cocha, los jugadores volvieron a las prácticas en su complejo de Los Samanes donde no se pudo apartar el tema de la goleada ni por más aniversario que estén viviendo los “Azules”.

Declaraciones

“Creo que no fue por tema del técnico, creo que uno es el que entra a la cancha, nos faltó actitud, entrega en la cancha, por más entrenador que venga, esto es del jugador”, reflexionó el argentino que entró al cambio en el segundo tiempo.

Ludueña considera que las “distracciones” mataron al equipo guayaquileño el cual recibió hasta “goles infantiles” para criterio del goleador del equipo que está perdiendo posiciones estelares en el torneo local.

Para intentar dejar este mal sabor de la goleada, en EMELEC se buscan hacer correctivos, por ello viene un nuevo entrenador, el uruguayo Aní­bal “El Maño” Ruiz, aunque Ludueña sigue pensando que el tema es más de actitud de los jugadores.

Más declaraciones
“Los que entramos a la cancha debemos de dejar lo nuestro. Es un técnico prestigioso con muchas distinciones, ha estado en grandes clubes, en selecciones y ojalá este pronto acá para trabajar con nosotros”.

Otro que toma parte de culpa es el entrenador ecuatoriano que estuvo a cargo del equipo este sábado, Humberto Pizarro, el cual incluso se considera el primero a la cabeza al momento de buscar quién se equivocó.

“Acá tuvimos la responsabilidad todo el plantel, empezando por quien les habla, ya sabí­amos que el Espoli iba a atacar, tení­amos que taparles la llegada”, fueron sus primeras palabras.

“Vamos a conversar hoy (lunes) con los jugadores, hicimos una pésima presentación, especialmente en el segundo tiempo y trabajaremos hasta que llegue el Maño Ruiz”, acotó.

Una noticia positiva es el regreso de Fernando “El Chiqui” Guerrero desde España, el cual ya se encuentra plenamente recuperado y puede ser utilizado este domingo ante el Deportivo Cuenca en el George Lewis Capwell.

“Guerrero llegó el sábado, ya cumplió sus tres semanas de descanso, está muy bien, vamos a hacer una práctica futbolí­stica”, declaró Pizarro al programa “Mundi Deportes” .

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Radio C.R.E. Satelital

Escribe tu comentario usando Facebook