chica sexy emelec
chica sexy emelec

Ludueña: Si anoto un gol no lo celebraré

El coordinador de Emelec, Vicente Ricaurte, le da la bienvenida al argentino Gonzalo Ludueña.

El Hachita defiende ahora los colores del Universitario peruano.

Los equipos de Universidad de San Martí­n de Perú y Deportivo Independiente Medellí­n (DIM) de Bogotá, arribaron ayer, a las 12:45, a Guayaquil para disputar la Copa del Pací­fico junto a EMELEC y Deportivo Quito.

El conjunto peruano llega con un conocido que militó en el fútbol ecuatoriano, Gonzalo Ludueña.

El – Hachita” fue el goleador del cuadro eléctrico la pasada temporada con 6 goles, lamentablemente la directiva azul no logró conservar al jugador que hoy defiende los colores del universitario.

El mediocampista argentino no oculta el sentimiento que tiene hacia el club guayaquileño y aseguró extrañar a los hinchas azules.

Declaraciones

“La verdad es que se extraña tanto a la gente (directiva, hinchas y compañeros de equipo) de acá, son personas maravillosas, siempre me trataron bien, por eso es bueno regresar a visitarlos”, expresó Ludueña, que esta tarde se reencontrará en la cancha con – viejos” conocidos del elenco azul.

El – gaucho” confiesa que si le llegase anotar ante EMELEC no celebrará el gol por respeto a la hinchada.

“La afición de acá se portó excelente conmigo, así­ que si llego a hacer un gol no lo celebraré”, agregó el – Hachita”.

Por su parte, el técnico del equipo peruano, Vicente Rivera, llegó optimista a disputar la Copa del Pací­fico.

“Estamos contentos por participar en este torneo. Los equipos de Sudamérica tenemos pocas posibilidades de hacer jornadas internacionales y esto nos ayuda para prepararnos bien antes de que inicie el torneo en Perú”, señaló el estratega mientras se alistaba a abordar el bus que lo trasnportarí­a a él y sus dirigidos hacia el hotel.

El DIM fue el segundo equipo en arribar. Mientras que el campeón ecuatoriano, Deportivo Quito, tení­a previsto llegar a Guayaquil en horas de la tarde.

Emelec en libertadores

El problema del City para no ganar hoy fue el propio City. La tonta expulsión de Jimenez favoreció a Emelec para que lo encierre en su campo y al visitante no le quede más opción que meterse atrás. Esencial se junten la expulsión y que de inmediato Vega empate pa que Emelec gane.

Si Emelec lo da vuelta es por la expulsión que hace que el City se desordene y se meta atrás y porque a eso se juntó la rebeldía de Leandro Vega para anotar un golazo por lo esquinado de su cabezazo. Los últimos 20’ fueron ir a buscar el 2-1 con ganas, actitud y vergüenza deportiva.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial