victoria para ratificar la punta.
Más allá de los golpes y fatiga que se presenta luego de un partido de estas características el cuerpo médico azul tienen una nueva prueba puesto Marcos Caicedo lo requiere el técnico para el partido con los albos a jugarse este miércoles a partir de las 14:00 en el estadio Capwell.
Clásico del astillero
Caicedo presenta un golpe con un fuerte hematoma en la pelvis pero lo que más preocupa es la fractura del tercer metacarpo, la misma que ya comprobada.
El estratega a manifestado la necesidad de contar con Caicedo pues considera que es un jugador que aporta no sólo en el trabajo táctico sino también en lo individual. Caicedo no pudo terminar el Clásico del Astillero luego de un choque con Jefferson Hurtado que fue la causante de las lesiones.
Lesiones en cancha
Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.
Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.
Datos del partido
BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.
Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.
Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.
biieeennnn……calladito…caladito….bien…calladito se te ve….GRACIAS ´por la punta… es un buen regalo…de su HIJO…..bracelona….a su PADRE EL EMELEC…..
AZUL DE CORAZON….AGUANTE BOMBILLO….