fbpx
Califica este post

El defensa colombiano, Luis Alberto Asprilla, llegó a Guayaquil para reforzar al Club Sport EMELEC en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Asprilla llegó en horas de la noche de este martes y se mostró satisfecho por haber podido solucionar los problemas que impedí­an que se sumara al Emelec.

“Estoy contento de llegar a un equipo grande, ya se solucionaron los problemas que tení­a. vení­amos hablando desde hace dos semanas atrás”, expresó el jugador.

Declaraciones del dt

Emelec incluso inscribió este martes al defensor colombiano y al volante argentino, Gabriel Fernández, como refuerzos para el resto del torneo.

Asprilla es el cuarto refuerzo extranjero del Emelec, y se suma a los también colombianos Luis Guillermo Rivera y Wilson Segura, además del argentino Gabriel Fernández.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Topicos del foro :

describe en una sola palabra al Emelec!!!!!!!!!!

< "282306">Haz tu Bandera: Barrio, Ciudadela, Ciudad o Provincia

PILAS…REGRESA EL 10 …

TABLA ACUMULADA. 2007

Arranca la semana de trabajos de Club Sport Emelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14).

No hay satisfacción más grande que volverte a ver. El domingo volvemos a nuestra casa, a nuestro hogar. ¡Todos los caminos conducen al capwell! Feliz cumpleaños alla en el cielo AZUL George Capwell! Un día como hoy nació nuestro fundador.

1/07/1902 nace el Olean estado de Nueva York Estados Unidos de Norteamérica GEORGE LEWIS CAPWELL CRONIN
Llega a Guayaquil en 1926 para gerenciar la EEE. Gracias a su vision y su gusto por los deportes ya que practicaba el béisbol, basquet, natación, boxeo,decide crear un club dándole vida institucional y legal,al C.S.Emelec. hoy podemos contar con un estadio que fue su mayor obra y cuyo inicio era un diamante de béisbol con cancha de césped el mismo que se convertiría en escenario del fútbol, deporte que no era de agrado de Capwell. falleció en 1970.a los 68 años.

Con Capwell nace la leyenda de lo que hoy es Club Sport Emelec Gracias por dejarnos tan bello legado. Dios lo tenga en su gloria.

Mariano Soso y Rescalvo

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”.

Escribe tu comentario usando Facebook