fbpx

< ">(SuperK800) El presidente de Emelec, Ferdinad Hidalgo, anunció que lamentablemente se cayeron las negociaciones del venezolano Gabriel Urdaneta y el colombiano Luis Alberto Asprilla, quienes estaban muy cerca de fichar por el bombillo.

“Con Asprilla conversamos y estuvimos a punto de llegar a un acuerdo, pero situaciones de última hora en las que intervino su anterior club, América de Cali, nos impidieron contar con este zaguero”, argumentó.Asprilla actuó en América en el año 2003, pero hace poco regresó al equipo y realizó la pretemporada. El jugador se encontraba preparando maletas para viajar al paí­s cuando le llegó una mejor oferta y se quedó en Colombia.

Hidalgo también admitió los acercamientos con el delantero boliviano Lí­mberg Gutiérrez, quien está en Brasil integrando su selección, que participará en los Juegos Panamericanos de Rí­o de Janeiro.

Precio de las entradas

A continuación los valores del partido entre EMELEC y Macará, a disputarse el viernes desde las 19h45 en el estadio Capwell.

Platea/ tribuna San Martí­n y preferencia Pió Montúfar $ 5 dólares
Tribuna Gral. Gómez $ 7
Palco Pí­o Montúfar $ 5
Palco Lateral Gral. Gómez $ 15
Adicional de Suite $ 20

Tercera edad:
Platea preferencia y tribuna San Martí­n $ 2,5
Tribuna Gral. Gómez $ 3,5

Socios:
Platea /preferencia Pí­o Montúfar y tribuna San Martí­n $ 3,5
Tribuna Gral. Gómez $ 5
Palco $ 10

Autor: M. Galarza

Reportajes sobre emelexista.com

Diario El Universo : paginas web de hinchadas EMELEC y Barshelona

Diario Extra : el [email protected] se vive en la web: 

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista)

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Emelec buscará este miércoles ante cruzeiro su tercera victoria ante brasileños por libertadores

Las dos anteriores…

4/4/2012 Emelec 3 (Luciano Figueroa x2 y Gaibor) Flamengo 2 (Leo Moura y Deivid)

2/5/2013 Emelec 2 (Leandro Eusebio AG y Gaibor) Fluminense 1 (Wágner)

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Si tomamos en cuenta solamente los duelos de Emelec enfrentando a clubes brasileños en condición de local por la copa libertadores…
Partidos jugados: 14
Ganados: 2 (3-2 a Flamengo en 2012 y 2-1 a fluminense en 2013)
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 8
Goles en contra: 13

Escribe tu comentario usando Facebook