fbpx

Luis Fernando León ¿Posible fichaje de Emelec?

Views: 0
luisfernandoleon

Luis Fernando León (nacido en Los Ríos, Ecuador; 11 de abril de 1993) es un futbolista ecuatoriano? que juega de defensa y su equipo actual es el Independiente del Valle de la Serie A de Ecuador.

En la mañana del viernes trascendió que el defensor ecuatoriano Luis Fernando León tiene todo para ser nuevo jugador de EMELEC luego en conversaciones con Área Deportiva de Quito el jugador habló de los rumores y de su futuro profesional.

Por ahora estamos tranquilos, la prioridad es salir fuera del país”, dijo refiriéndose a que el referente de Independiente del Valle busca su oportunidad en el exterior.

Me propusieron una renovación, tengo que pensar bien las cosas con mi familia, en Diciembre me sentaré a conversar con el club. Tengo contrato hasta Diciembre con Independiente, si alguien me quiere tiene que hablar con el club”, continuó.

Estoy tranquilo y trabajando duro, el objetivo es llegar a la final con Independiente. Conmigo no ha dialogado nadie de Emelec, tal vez con mi representante, yo estoy concentrado con mi equipo”, finalizó.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Franquicia oficial de EMELEC abre sus puertas en Santo Domingo
Entrada anterior
Juan Carlos Paredes sufrió grave lesión
Menú