fbpx

emelexista emelec Guillermo Rivera

emelec emelexista

El volante de Emelec, Luis Guillermo Rivera, apuntó a una victoria sobre el Olmedo, este domingo, como el camino para lograr acortar distancias con Deportivo Cuenca y lograr el objetivo de clasificar a la final del torneo.

“Lo importante siempre es ganar para conseguir el objetivo”, expresó Rivera en breves declaraciones para CRE Satelital antes del inicio del entrenamiento.

Añadió que hay que – mejorar en la situación de concretar las opciones que creamos, tenemos esa opción de marcar”.

Expuso que debe ganársele al Olmedo y apuntó que el equipo irá prácticamente con 4 delanteros, 2 de ellos retrasados que irán por las bandas, como son Joao Rojas y Angel Mena.

“Mena y Joao son delanteros pero juegan como volantes, esperemos que en el terreno de juego se den las cosas como queremos”, manifestó.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelec en vivo

La última victoria ambateña en Guayaquil, fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de los uruguayos Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov.
El balance global es muy favorable a Emelec; pero se debe a los resultados de los últimos 28 años. Entre 1978 y 1990, jugaron 46 partidos, con 18 victorias de Emelec y 20 de Técnico.
Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.
Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Los errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT.

Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CS Emelec levanta su nivel y comienza a ganar.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.

Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad.

La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS.

Escribe tu comentario usando Facebook