fbpx
Califica este post

El Club Sport EMELEC ha confirmado una sensible baja para su próximo partido en el torneo local, después de la victoria conseguida frente al Deportivo Azogues el pasado domingo.

Emelec con jugadores nuevos

El estratega del Club Sport Emelec, tendrá que buscar las medidas correctivas pensando en el Imbabura SC, y después de confirmada una sensible baja.El elemento que no podrá estar presente este dí­a miércoles en Ibarra, es el experimentado volante mixto de nacionalidad colombiana, Luis Guillermo Rivera, según lo confirmaron los galenos y el mismo jugador.

Rivera se limitó a informar que los doctores del equipo encontraron un problema en su salud, y que se decidió que no actúe este dí­a miércoles para evitar cualquier susto desagradable que pueda ocurrir.

Casi con absoluta seguridad que Gabriel Fernández, después de la salida del juvenil que Pizarro disponga, será el encargado de cumplir con el trabajo que Rivera no podrá hacer para con su grupo.
(LAOH)

Números y curiosidades

3er partido que disputa el cuadro azul en la Copa Ecuador, se mantiene invicto con igual cantidad de partidos ganados anotó 6 goles no a recibido ninguno ( Adrian Bone esta invicto 270′)
son 27 los jugadores utilizados en dicho torneo.

Lleva 5 partidos invictos en la era Rescalvo ( 3 por el campeonato nacional y 2 por copa Ecuador)
Total de partidos dirigidos 8 con 6 triunfos y 2 derrotas 12 gf y 6 gc
G. Cortéz anota su 2do gol, 3 con Emelec. B. Angulo anota su 1er gol en dicha copa. Lleva 10 en el año 5 por C.N, 4 por Libertadores ) total en CSE 67 en 149 partidos jugados.

Calendario de partidos

Llevamos 4 partidos oficiales ganados en forma consecutiva y solo recibimos 1 gol en contra

1-0 U Católica (Liga Pro)
2-0 Mushuc Runa (Liga Pro)
2-1 Aucas (Liga Pro)
2-0 América (Copa Ecuador)

Para Club Sport Emelec se viene @FuerzAmarillaSC el sábado a las 15:00 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
– Recupera a N. Queiroz (estaba suspendido) y H. Matamoros (con tendinitis)
– Seguirán siendo bajas JC Paredes (fractura de tibia), B. Angulo (suspensión) y D. Angulo (contractura).

Otra baja será Jordan Jaime por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Recordar que a B. Angulo le restan dos fechas de suspensión por cumplir en @LigaProEC

Partidos de Emelec

Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Desde que yo veo fútbol, todos los años Bsc tiene “mejores fichajes que nosotros”, “mejor equipo que nosotros” y tiene “más chances de ser campeón que nosotros” y cuando llega diciembre los que jugamos las finales somos, en la mayoría de veces, nosotros.

Habrá Supercopa entre el campeón de la Liga Pro y el campeón de la Copa Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook