Luis Guillermo Rivera ya es «Azul»

0
1170

<>

El futbolista colombiano, Guillermo Rivera, ya es jugador del EMELEC para la temporada 2005, según confirmó el mismo deportista en los micrófonos de la Radio CRE Satelital desde la concentración de Los Samanes.

«Se llegó a un acuerdo y ahora solo espero ponerme a tono al nivel de mis compañeros, falta tan solo el chequeo médico, que es algo normal y creo que no habrá inconvenientes«, expresó Rivera.

El colombiano se convierte así en el segundo refuerzo de los «Azules», seguido por el portero argentino Marcelo Elizaga, el cual ya viene entrenando hace varios días en la institución electrica.

Luis Guillermo Rivera se mostro complacido de vestir la camiseta de uno de los equipos mas importantes de Sudamerica, como fueron sus propias palabras, y ademas de que en Ecuador los jugadores y DT´s colombianos son bienvenidos, lo cual lo compromete a esforzarse para mantener abiertas esas puertas al futbol de su pais.

En los próximo minutos podrían haber mayores novedades en la tienda emelecista ya que hoy, lunes, hizo su arribo al país el delantero brasileño Washington Luis Batista, el cual llega a prueba.

Esta emisora y el programa «Deportes en el Ecuador y el mundo», conversó con el empresario del brasileño, el ecuatoriano Raúl Carrión, el cual se encuentra seguro de que su protegido llegará a vestir la camiseta del «Bombillo».

«Si está acá es porque existe un acuerdo, ahora solo faltan los chequeos médicos y en dos días que lo vea el profesor Carlos Torres se cerrará todo», expresó.

El brasileño ha militado en clubes como Paranaense y Corinthians, además en el balompié de Polonia, China y Croacia.

Facebook Comments