Luis Idrovo «da un paso al costado» del Club Sport Emelec

0
1116
luis idrovo
escúcha el episodio 78 de radio emelexista con luis idrovo y jairo pómez

El gerente deportivo del Club Sport Emelec, Luis Idrovo, anunció en su cuenta de Twitter, que daba un paso al costado del club millonario aún sin definir el motivo.

En cuatro tuits, Idrovo publicó: «A toda esa fiel hinchada del @CSEmelec la mejor de este país BocaDelPozo / les mando un fraterno abrazo y mis mayores deseos por que todos nuestros sueños y metas se cumplan en este 2014 / con la bendición de Dios seguro será así!!!! Gracias por sus muestras de afecto durante todos estos años en que servácon el mayor de los gustos a mi querido @CSEmelec / un gran Abrazo. Pero situaciones hacen que tome la desicion de dar un paso al costado /.»

Hasta el momento, el cuadro azul no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema.

En tanto, EMELEC retornó este viernes de Brasil, luego de cumplir con su participación en el partido de ida por Copa Sudamericana con el Sao Paulo, equipo que le ganó 4-2.

Este domingo, el cuadro eléctrico enfrentará a las 17:00 a Liga de Quito, en el estadio George Capwell, en partido por la fecha 13 del torneo local.

emelexista emelec Luis Idrovo
Luis Idrovo

Emelec en vivo

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Jugadores de emelec

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial