fbpx
Su gran labor profesional siempre será destacada. Luis Idrovo renunció al cargo de director del Departamento de Seguridad y Escenarios de LigaPro de Ecuador.

Los motivos de la renuncia de Luis Idrovo a la Dirección de Escenarios y seguridad son muy graves. Por las intromisiones y abusos de otras personas al cargo que él ostentaba, el presidente de la LigaPro Miguel Loor, aún no se pronuncia.

Aplaudimos la frontalidad de Luis Idrovo y sería bueno de su parte que aclare cuáles fueron tales intromisiones y en qué temas medulares. Es prudente y esperamos un pronunciamiento oficial de LigaPro de Ecuador.

Totalmente de acuerdo con la renuncia de Luis Idrovo. Difícil trabajar en esas condiciones. Pierde un excelente profesional LigaPro.

Si llega a pasar, Dios no quiera, un rebrote, por esta situación, todos señalarían como culpable a Luis Idrovo, es mejor dar un paso al costado y dejar que sigan tomando las cosas a la ligera.

Si la salud de los que activan la industria del fútbol está en riesgo por desacertadas intromisiones, se requiere precisar de qué tipo fueron esas interferencias para provocar la salida de Luis Idrovo.

Las páginas pasan y los libros se cierran

¿Quién o quiénes son los principales de la Dirección de Competiciones que habrían incurrido en la intromisión que cita Idrovo en su renuncia?

Esta es la carta de renuncia de don Luis Idrovo al cargo que desempeñó como Director de Escenarios y Seguridad de LigaPro. Se va molesto por las graves y continuas intromisiones que ha sufrido su departamento en temas medulares de seguridad.

luis idrovo 02

luis idrovo 02

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial