fbpx

    Luis Luna Y SUS GRAVES DENUNCIAS sobre la final con Emelec

    0
    557
    luis luna oficial
    luis luna y sus graves denuncias sobre la final con emelec

    Luis Luna todavía no se quita ‘la pica’ de haber perdido la final contra Emelec. Después de una extraordinaria campaña, el cuadro ‘cetáceo’ tropezó al final de la segunda fase y en los dos partidos de definición se vio afectado por problemas extrafutbolísticos.

    Uno de los acusados, es el defensa paraguayo Francisco Silva. El DT Guillermo Sanguinetti dejó al guaraní fuera de la final por indisciplinado. Según Luna, es del jugador «que menos esperaban una traición».

    «Terminamos defraudados por Francisco Silva. Él era el capitán, el referente, una persona de la que menos esperabas una traición. El camerino terminó destrozado y esto nos queda de experiencia», dijo en una entrevista con el diario Extra.

    El volante defensivo no quiso entrar en detalles, pero reveló algunos incidentes que sucedían con Silva. «Metió mujeres al hotel el día que perdimos con EMELEC en la ida, no sé si habrá sido su novia, pero si estamos concentrados, lo mínimo que podíamos hacer era cuidarnos», aseguró al rotativo.

    Luna también cuestionó la cercanía de Eduardo Díaz, representante del zaguero paraguayo, con la directiva de Emelec. «Silva tenía varias semanas que no entrenaba con normalidad. Faltaba a las prácticas. Era el capitán y el primero en poner el ejemplo, pero no fue así», agregó Luna.

    El mediocampista, que permanecerá con los ‘cetáceos’ en el 2018, también reveló que en las últimas semanas hubo futbolistas del plantel que no salían a entrenarse o se quejaban de suspuestas dolencias. Para Luna, al plantel «se le subieron los humos» y hubo mucha falta de autocrítica.

    TOMADO DE: Bendito Fútbol

    Detalles del partido

    El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

    Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

    Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas

    A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

    Facebook Comments