Gracias por tus goles y suerte en tu nuevo equipo

0
1122
camisetas
en el capwell deben existir espacios para emelecistas con discapacidad

Luis Miguel Escalada : Gracias por tus goles y suerte en tu nuevo equipo. A nombre de todos los emelexistas, queremos agradecer al jugador argentino Luis Miguel Escalada por sus goles e inolvidables festejos durante la temporada 2006 en el equipo ecuatoriano Club Sport Emelec.

Cada uno de sus 29 goles vistiendo los gloriosos colores azul y plomo, fueron una fiesta para la hinchada y lo menos que podemos hacer es darle las gracias y desearle la mejor de las suertes en su nuevo equipo, el Atlante de Mexico. Estamos recibiendo multiples visitas desde Mexico durante esta semana asi que asumimos que se trata de la hinchada de dicho equipo, por lo cual los vamos a informar que se trata de un excelente jugador a quien han contratado.

Luis Miguel, sabemos que tu lees emelexista todos los dias, asi que publicamos este editorial para que todos los hinchas podamos desearte la mejor de las suertes y sabemos que tu nunca vas a olvidar esta hinchada que te dio mucho cariño. Donde quiera que tu vayas sabemos que tu eres un emelecista igual que nosotros.

Noticias relacionadas :
Luis Miguel Escalada contratado por el Atlante mexicano

FootbalDatabase.com : Luis Miguel Escalada

Videos de los golazos de Luis Miguel Escalada

Wallpapers de Luis Miguel Escalada :
Haga click sobre las miniaturas para que pueda descargarlas en su tamaño original y colocarlas como fondo de escritorio.

emelec emelexista luis miguel escalada

Videos de los goles del «Pichu» Escalada

Rueda de prensa

Emelec sí venderá entradas a la hinchada de Liga de Quito para la final de ida del día Miércoles. Tiene un costo de $18 y estarán ubicados en la General Pio Montufar.

A partir de este lunes 10 de diciembre, la hinchada visitante podrá adquirir sus entradas únicamente en el local de comandato ubicado en av. 9 de Octubre y García Avilés para la final de ida de este miércoles.

Precios de entradas

Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los «noveleros», tienes que hacerte socio del club. Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial