cetre quiere un capwell lleno para su debut

El goleador argentino Luis Miguel “El Toro” Escalada, quien militó en el Club Sport EMELEC la pasada temporada, es el nuevo refuerzo de Liga de Quito para el campeonato nacional ecuatoriano de fútbol 2007.

El gaucho de los registros de Boca Juniors de Argentina firmó contrato con el cuadro capitalino para reforzar el equipo albo.

“El Toro” Escalada estará arribando esta noche a la capital para integrarse a los entrenamiento de pretemporada de LDU (Q). Fuente : (Diario El Universo )

Luis Miguel Escalada brilló en el campeonato nacional 2006, junto a su compañero de fórmula y compatriota Marcos Mondaini, en el Club Sport EMELEC donde con sus 29 goles terminó goleador del torneo y ayudó al cuadro millonario a salir vicecampeón del fútbol ecuatoriano.

En un principio, la prensa azteca informó que el ariete argentino habría sido fichado por el Atlante de México, pero este miércoles el cuadro albo dio la sorpresa al anunciar la vinculación del goleador a sus filas.

Declaraciones

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Yo creo que el coraje es el 3-0 si fuera 2-0 o 4-0 no pasa nada!

Jugadores también dirigentes,
Pero no se dan cuenta
La vergüenza de toda su gente…

Cuando se pensaba que lo de Tito Manjarrez en El Nacional, al darle chance a Tucumán en la Copa para que llegue casi 2 horas depués era lo más pendejo en el fútbol de Ecuador, aparece la dirigencia de Barcelona y se confía de funcionario de la FEF en registro de Sebastián Pérez!

Emelec en vivo

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo”, más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial