«Luis Miguel» se puso la camiseta de Emelec

0
466
luis miguel emelec izan llunas
«luis miguel» se puso la camiseta de emelec

El joven actor Izan Llunas recibió este miércoles la camiseta oficial del Club Sport EMELEC de manos del lateral izquierdo del equipo, Óscar Bagui, durante su visita a Guayaquil.

Llunas está en la ciudad para participar en un concierto homenaje al «Sol de América» este jueves.

El artista español Izan Llunas, en su gira por Ecuador, a más de ser declarado huésped ilustre de Guayaquil, recibió de regalo la camiseta de Emelec.

«Hoy he tenido la oportunidad de conocer a el famoso y muy querido Izan Llunas que gusto enorme conocerte campeón, te deseo lo éxitos en tu carrera y en tu concierto para este jueves en el teatro Centro de artes de Guayaquil», escribió Bagui en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Llunas lo hizo en su cuenta personal Instagram manifestando que el cuadro azul es el mejor equipo de Ecuador: «Gracias a mi amigo (Óscar Bagui) por entregarme esta maravillosa camiseta del mejor equipo del Ecuador», dijo el actor.

El artista trae la música en la sangre, su padre es el cantante español Marcos Llunas y su abuelo es el famoso músico y cantante español José Gómez Romero, mejor conocido como ‘Dyango’.

Uno de los retos de haber personificado al Sol de México fue modular su acento, lo que lo logró con la ayuda de una tutora mexicana. Gracias a que fue parte del elenco su popularidad creció y sigue creciendo.

Facebook Comments