fbpx
5/5 - (1 voto)

El joven actor Izan Llunas recibió este miércoles la camiseta oficial del Club Sport EMELEC de manos del lateral izquierdo del equipo, Óscar Bagui, durante su visita a Guayaquil.

Llunas está en la ciudad para participar en un concierto homenaje al “Sol de América” este jueves.

El artista español Izan Llunas, en su gira por Ecuador, a más de ser declarado huésped ilustre de Guayaquil, recibió de regalo la camiseta de Emelec.

Hoy he tenido la oportunidad de conocer a el famoso y muy querido Izan Llunas que gusto enorme conocerte campeón, te deseo lo éxitos en tu carrera y en tu concierto para este jueves en el teatro Centro de artes de Guayaquil“, escribió Bagui en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Llunas lo hizo en su cuenta personal Instagram manifestando que el cuadro azul es el mejor equipo de Ecuador: “Gracias a mi amigo (Óscar Bagui) por entregarme esta maravillosa camiseta del mejor equipo del Ecuador“, dijo el actor.

El artista trae la música en la sangre, su padre es el cantante español Marcos Llunas y su abuelo es el famoso músico y cantante español José Gómez Romero, mejor conocido como ‘Dyango’.

Uno de los retos de haber personificado al Sol de México fue modular su acento, lo que lo logró con la ayuda de una tutora mexicana. Gracias a que fue parte del elenco su popularidad creció y sigue creciendo.

https://www.instagram.com/p/BnDDGk1Bf2Z/?taken-by=izanllunas

https://www.instagram.com/p/BnDBdyeguFK/?taken-by=oscar_bagui16

Termina el partido en Riobamba Emelec obtiene un magro empate con el Olmedo a un tanto. Como siempre poco que rescatar en el equipo.

Emelec en primer tiempo generó 3 ocasiones claras de gol y sólo convirtió una. Como siempre en el segundo tiempo se olvidaron de jugar fútbol y con los cambios mejoraron, Tuka tuvo 2 y Cabezas 1.

Emelec en 2020 no ha ganado de visitante, sufre para ganar de local(cuando gana), es décimo, ha superado los números negativos de Soso hace rato y colegas “periodistas” prefieren darle “Highlights” porque es el 3er equipo con más posesión en LigaPro.

Si notaron la parcimonia de Ortiz en el último saque faltando 2 minutos? Eso indica el conformismo que hay en el equipo y de eso es lo que se transmite desde la banca.

Tuka Ordoñez y Barcelo deben jugar juntos para que poco a poco aprendar a hacerlo bien, Zapata debe ser titular y evolucionar en su juego… floja la defensa. Hasta Ortiz parece a ratos falto de confianza

No es cuestión de técnico, quedó demostrado, desde el min 50 Ortiz quemando tiempo( una vez mas), Olmedo presionó siempre, se apuraba, etc. falta actitud, garra, amor por la camiseta, y FÍSICO!! Emelec juega muy atrás siempre, y no presionan ninguna salida, se acaba la paciencia

Después de tantos malos partidos, hoy Cabezas fue el mejor cambio de Emelec.

EL CHUCHO BOLAÑOS CON 100 AÑOS, LE ANOTA A EMELEC

Si notaron la parcimonia de Ortiz en el último saque faltando 2 minutos? Eso indica el conformismo que hay en el equipo y de eso es lo que se transmite desde la banca.

Sucede muy poco en la altura, pero los últimos 15 minutos Emelec terminó con mucho más ritmo y piernas. Olmedo fundió maquina, ya no pudo llevárselo hacia adelante. Para terminar resistiendo con su arquero, un trámite de partido que lo había mostrado superior.

A los tiempos un buen cierre de partido de Emelec, que incluso pudo ganarlo en varias chances. Tuca Ordóñez en 15 minutos creó más opciones que Barceló en 75

Emelec acaba de quedar a DOCE (12) puntos del último cupo a Copa Libertadores

con este empate, Emelec sube dos puestos, y eso, porque esos chimbadores de El Nacional y Guayaquil City no ganaron sus partidos.

Desde hace 8 años, Olmedo no pierde de local frente a Emelec por Serie A. Con este empate, Olmedo incrementa su racha histórica.

Rachas:
1) 2012-2020 (8 años)
2) 2004-2009 (5 años)
3) 1995-1998 (3 años)
4) 2000-2002 (2 años)

Lo único bueno que puede hacer Emelec es dejar afuera a liga el sábado sin final.

Emelec anotó a los 8’ y decidió replegar: defiende y cuando puede, con pelotas largas, intenta convertir un segundo gol. Olmedo ha tenido más tiempo la pelota, inclinó la cancha y tuvo 2 opciones claras: un cabezazo al palo y un remate de Cevallos.

Emelec replegó, sostuvo su ventaja. Joao Rojas bajó metros para ayudar a Jackson Rodríguez en defensa. Cevallos mejorado en recuperación, quitó balones cuando Olmedo atacó. Cuando Cevallos y Rodríguez tuvieron la pelota, Emelec pudo ser peligroso con sus pases en profundidad.

TARJETA AMARILLA PARA JOAO ROJAS DE CS Emelec Y SE PERDERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE LDU_Oficial

Emelec está ubicado en los últimos lugares y necesita con urgencia ganar, no intentar sostener un 1-1. Eso no lo ayuda a Emelec, diríamos lo mismo si los azules estuvieran peleando la parte alta de la tabla de posiciones.

En 2T, Olmedo empató el encuentro y después le movió la pelota a Emelec, lo desbordó por superioridad numérica por los costados y jugó mejor. Olmedo no anotó, se desgastó y Emelec pudo ganarlo en los últimos 15 minutos, pero otra vez le faltó calidad.

Escribe tu comentario usando Facebook