Luis Neme habló en Radio Forever

0
532
luis neme
luis neme habló en radio forever

Luis Neme, hijo de Nassib Neme conversó en Radio Forever y dió sus impresiones del momento que vive EMELEC en la presente temporada.

Neme afirmó que no se puede hablar de fracaso cuando se maneja un proyecto serio y dio su voto de confianza al cuerpo técnico ya que cree que es muy capaz para conseguir los objetivos, también habló acerca de una posible salida de su padre de la dirigencia y cuando estará terminado por completo el estadio Capwell.

“Queremos que el Capwell, mas que un estadio sea un centro de operaciones: en lo social, comercial. A fines de agosto estaría terminada la fachada del Estadio Capwell. Está muy avanzada”.

“Los proyectos serios pueden tener un año malo pero luego tienen 10 años buenos. Yo creo que fracaso sería no haber crecido y no haber cumplido objetivos”.

“Cuando llegamos los activos del club estaban muy descuidados pero le dimos prioridad al primer equipo. Yo veo al hincha de EMELEC diferente al resto del Ecuador. Es el principal activo del club”.

“Si mi padre decide no seguir en EMELEC y descansar lo justo sería que toda la familia descanse. Yo estaría encantado que cuando no esté mi papá esté alguien con ganas que ponga el pecho a las balas”.

“Yo creo que EMELEC tiene un cuerpo técnico capaz que debe adaptarse y siempre mejorar. Si tienes un cuerpo técnico capaz y un plantel capaz debes darte cuenta de los errores y mejorar”

“Si EMELEC no es primero nadie está contento. Lo bonito del fútbol es que en cualquier momento puede llegar un Leicester y ser campeón.?

“No se ha hablado sobre que la selección juegue en el Capwell. En la FEF deben ver si les conviene”.

Fuente : Radio Huancavilca

Entrevista a NEME

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por «El Chiqui» también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Facebook Comments