Luis Ortiz: «Firme por dos años»

0
700
bocadelpozo manabi
edmundo zura interesa a emelec para el 2009

El nuevo lateral derecho de Emelec, Luis Ortiz, dijo que llegó por pedido de Juan Urquiza. «Fue técnico mí­o en Barcelona en el año 2003, como asistente del Indio Solari, él también me pidió para Macará».
«Mi llegada se da por muchas razones, una es que EMELEC requiere ahora de un jugador por la banda derecha por la lamentable lesión de Carlos, es largo uno de los mejores marcadores del paí­s y espero que se recupere pronto», declaró.

Ortiz contó que «esto se viene hablando desde hace un mes mas o menos, yo firmé contrato con Macará y cuando estaban a punto de inscribirme me llamaron de acá y llegamos a un mutuo acuerdo para poder vincularme a Emelec«.

resultado emelec hoy

«Al inicio Macará puso cierta negativa, pero gracias a Dios todo se dio y desde esta semana me podrán habilitar. Firme por dos años, esperando alargarlos un poco más con mi esfuerzo y sacrificio«, agregó.

Relató que «me formé en Barcelona, hice todas las divisiones formativas allá más tres años en primera categorí­a. Estuve en Audaz de Machala, Delfí­n de Manta, la Academia Alfaro, Liga el año pasado y ahora acá».

Reportero: César Vera
Programa: Contacto Deportivo
Autor: M. Galarza (Super K 800 )

cuanto va emelec

Ojalá el nuevo DT venga pronto. Ojalá lo dejen trabajar
Ojalá conozca rápido al grupo
Ojalá no demore en plasmar su idea
Ojalá alcance el tiempo para pelear algo este año

Numeros y curiosidades
Gye City vs CS Emelec
1ra derrota en 17 pj/ con 12 pg y 4 pe.

Soso en 40 partidos dirigiendo a Emelec solo obtuvo 66 ptos.
O. De Felippe a la fecha 83
Quinteros 81
Arias y Sampaoli 80
Perrone 67 ptos.

emelec azul y plomo

¿Si Soso mete Guerrero el que debió salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

resultado del partido de emelec hoy

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Mariano Soso se va de Emelec sin ganar un solo título.

La última vez que un DT se había ido de CSE sin ganar algo fue hace 7 años. Marcelo Fleitas en 2012.

Facebook Comments