fbpx

emelec emelexista

El futbolista del Club Sport Emelec, Luis Zambrano, visitó hoy, martes, las instalaciones , para hablar de la dura situación de su equipo, el cual, para su criterio, “no ha tenido en todo el año una identidad”.

“Emelec no ha tenido en todo el año una identidad futbolí­stica, como se costumbre, el bajón de muchos, los lesionados que tuvimos”, declaró Zambrano que fue entrevistado por el programa “Deportivamente desde los diamantes”.

Declaraciones

“Al principio se lo vio – al equipo – como que í­bamos a hacer una campaña muy buena, la delantera era muy movediza. Daniel (Vega) un buen jugador, primero como persona, muy bien en cada entrenamiento, más se esforzaba, llegaba primero y se iba último, la suerte no le acompañó al igual que a Ludueña (Gonzalo)”, dijo.

Emelec está teniendo muchos problemas para concretar verdaderas jugadas de peligro; para muchos el equipo ha cambiado al no atacar tanto por las bandas como en campañas anteriores.

“El EMELEC se ha caracterizado mucho por las bandas, con Carlos (Quiñónez) y José (Aguirre), han sido parte del bajón que todo jugador pasa, por abc motivo todo jugador lo tiene, Carlos se lesionó y los que estuvieron en el puesto de él no llenaron las expectativas, hasta yo tuve que jugar de lateral”, comentó.

Más declaraciones

“Hubieron jugadores lesionados, algunos que no alcanzaron su nivel, habí­an partidos buenos, malos, eso fue la causante de que EMELEC que siempre es protagonista no se lo ha visto, EMELEC es un equipo agresivo y también pasa más por la actitud de querer superarse también”, acotó.

Los emelecistas vivirán un nuevo cambio en su dirección técnica, tras la salida del profesor Aní­bal “El Maño” Ruiz, al cual cierto sector lo culpa de no haberle brindado esa “caracterí­stica” que tienen los “Azules”, de ser un equipo rápido.

“Al igual que todos, estamos tristes por la separación así­ de un técnico con muchí­sima experiencia, estábamos aprovechando lo que él sabia, pero los resultados fueron fundamentales también para que la dirigencia tome esta decisión”, expresó.

Ahora se viene un cambio en Emelec; llega un conocido de la casa, Juan Ramón Silva, que sin duda tratará de implantar su estilo de juega para tratar de sacar adelante a este popular equipo guayaquileño.

“Tenemos que pensar en todo lo posible, primero en estar en lo que el profe quiere, comprometernos más y el que esté dentro de la cancha, darle duro para sacar al Emelec”, declaró.

“El panorama hasta ahora tenemos que meditar, en que hay que hacer bien estos seis partidos que nos quedan, sí­, tenemos la ilusión todaví­a. Esto es lo ingrato, la semana pasada éramos los héroes, se le ganó a un Barcelona en su cancha y ahora se pierde ante el último del torneo y bueno, esto es así­”, continuó.

Zambrano también confirmó que se encuentra lesionado y que no podrá estar para el partido de este fin de semana ante El Nacional en la capital de los ecuatorianos, Quito.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Escribe tu comentario usando Facebook