fbpx

emelec emelexista

Luis Zambrano, defensa central del Emelec, espera la última palabra del técnico del club azul, Jorge Sampaoli, para poder formar parte del plantel abridor que medirá a la Universidad Católica, este miércoles por la décima sexta fecha del Campeonato Nacional.

Debido a una lesión muscular de Marcelo Fleitas, que lo privaría de jugar contra los – Camaratas – , todo apunta a que Luis Zambrano seria el reemplazante idóneo.

emelexista emelec Luis Zambrano


El back central ha participado en el rol abridor en las últimas prácticas y en declaraciones a CRE Satelital manifestó su deseo de participar desde el pitazo inicial.

Así mismo por el día del niño Zambrano envió un cálido y amistoso saludo a los niños del país, deseando que pasen un muy buen día.

Por: Cristhian Terranova I.
[email protected]

Próximos partidos

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Flamengo en el capwell

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Posible alineación

Es verdad que en el podio de mejores jugadores de ayer están Bagui, Jaime, Godoy y el Cuco pero sería injusto sólo hablar de ellos. Todos en CS Emelec hicieron un partidazo para pelear y superar a un equipo que tiene más y mejores jugadores y se reforzó para ganar la Copa.

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Escribe tu comentario usando Facebook