Luis Zambrano no se va a la Católica se queda en Emelec

0
847

<>El futbolista ecuatoriano Luis Zambrano confirmó hoy, martes, en , que ya no irá a la Universidad Católica de Quito y que permanecerá en Emelec, donde no asomó Peter Mercado en esta jornada.
«Estaba todo definido, pero estuvieron hablando entre dirigentes, no llegaron a un acuerdo, estaba contento con lo ofrecido, ahora me toca estar acá y bueno seguiremos trabajando», declaró Zambrano en estos micrófonos.

El defensa llegaba a tienda universitaria en forma de pago por la compra de los derechos deportivos de Mercado, el gran ausente en la práctica matinal este martes en la tienda emelecista.

Zambrano conversó con el programa «Los Cronistas«, dirigido por Diego Arcos, y dijo no saber nada del futuro de Mercado y que tan solo la dirigencia le habí­a confirmado que se queda en «El Bombillo».

«Ahora intentando ganarme un puesto, no sé si se quede Peter, no sé como han quedado ellos, estuve gustoso de irme, hasta me habí­a ya hecho una idea de irme a jugar para allá», continuó.

Por su parte, el asistente técnico emelecista, el paraguayo Raúl Duarte, dijo desconocer el paradero de Mercado y afirmó que el mismo no goza con ningún permiso del cuerpo técnico para ausentarse.

«Si hemos hablado – con los dirigentes – nos han dicho que está todo arreglado, pero el jugador no asoma, no sabemos, esperamos que regrese y ojalá se pueda resolver, los dirigentes nos han dicho que está todo solucionado», dijo.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Facebook Comments