Nassib Neme: Chiriboga debe renunciar de la Federación

0
1014
neme nassib
¿nassib neme hasta 2015?

El presidente del tricampeón Emelec, Nasib Neme, dijo que Luis Chiriboga debe renunciar a la Ecuafutbol porque eso le dará tranquilidad al fútbol ecuatoriano.

«Lo saludable es que renuncie al cargo lo más pronto o de lo contrario el directorio de la misma Federación lo debería destituir el próximo martes (mañana)», anticipó el directivo a EL COMERCIO. El presidente de EMELEC es partidario que una vez que se presente la renuncia de Chiriboga, que sea Carlos Villacís, presidente encargado, quien asuma el puesto de titular ya de forma permanente.

«Debería renunciar. Es lo que corresponde dada las circunstancias y por la tranquilidad del fútbol ecuatoriano», agregó el guayaquileño. El directivo admitió que en las últimas semanas ha conversado con directivos como Mario Canessa, de River, Esteban Paz, de LDU, José Cevallos, de Barcelona, entre otros, por este caso y también por asuntos de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador.

«Hay un procedimiento establecido. El Directorio tiene que reunir entre sus miembros y tomar la decisión en caso que Chiriboga renuncie o no lo haga», agregó Neme. ¿Qué pasará en caso que Chiriboga no renuncie? Neme dice que sálo hará. Y en caso que no sea así, es probable que los clubes llamen a un Congreso Extraordinario, en las próximas semanas, para remover a Chiriboga.

Luis Chiriboga fue suspendido 90 días por la Ecuafútbol por los procesos judiciales que le sigue la Fiscalía de Ecuador y él Departamento de Justicia de Estados Unidos por supuesto lavado de activos, enriquecimiento ilícito…

Vía : Diario El Comercio

Declaraciones

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Facebook Comments