Escalada : «Vamos Emelec, estamos más vivos que nunca»

0
2828
escalada
luis miguel escalada lleva 10 años en el país y 89 goles

Emelec consiguió un triunfo categórico sobre River Ecuador en Manta, resultado que le permite estar otra vez punteros del campeonato, y depender de sámismo para, si es que en la última fecha ganan al Deportivo Quito, pasarían automáticamente a la final del torneo donde ya esperaría Liga de Quito.

Uno de los elementos de EMELEC que jugó este domingo, y que estuvo muy feliz por la victoria es Luis Miguel Escalada, delantero que luego del encuentro publicó ésta imagen con el siguiente mensaje para toda la fanaticada azul:

Tabla de posiciones

Pese a todo lo acontecido en los últimos días en el ámbito administrativo de nuestro balompié, es el deportivo el que está trayendo muchas emociones y ha puesto a los fanáticos al borde de sus asientos para la definición que se dará el próximo domingo con partidos unificados.

Lo que fue una semana de tristeza, se convirtió en alegría para Emelec, que vio perder la punta; pero, hoy se recuperó justo a tiempo para el partido decisivo, contra Deportivo Quito. Así están las chances para que se determine si hay o no final, y quién será el finalista; EMELEC tiene la ventaja:

**Emelec, ganando, clasifica a la final. Si empata o pierde, tiene que esperar a que LDU Quito (vs IDV) o Católica (vs BSC) no ganen sus partidos.

**LDUQuito debe ganar su partido y esperar que EMELEC empate o pierda, y que Universidad Católica no gane por más de 8 goles.

**Universidad Católica tiene que ganar su partido y esperar que EMELEC y LDU Quito no ganen sus partidos.

Ismael Rescalvo DT Emelec

«Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero».

Ismael Rescalvo: «Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan».

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: «La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial