fbpx

Luna decidió salir el sábado por la noche con su hijo y su esposa, quien se encuentra embarazada, cuando fue asaltado.

El nuevo jugador de Emelec, el argentino Fernando Luna, fue víctima de la delincuencia el fin de semana cuando se encontraba en compañía de su familia.

Más allá de lo material, el susto para el argentino por lo que vivió su familia, en particular su esposa debido al estado de gestación en que se encuentra.

Al futbolista se le llevaron los documentos, que es lo que más le preocupa por lo que ofreció una recompensa a quien ayude a recuperarlos.

La increíble historia de Fernando Luna, nuevo extranjero de Emelec

El volante de nacionalidad argentina, Fernando Luna conversó con la periodista de Ecuavisa, Mayra Bayas, sobre su llegada a Emelec, sin embargo entre otras cosas, soltó una curiosa anécdota dentro del fútbol.

Ante la consulta de por qué debutó a tan avanzada edad, el jugador indicó que se encontraba dedicado a otras actividades profesionales (Albañil), cuando de repente atendió un llamdo que le cambió la vida.

“Un viernes me llamaron por teléfono, era un número desconocido, yo era de un pueblo en Buenos Aires y atiendo y era Caruso (Lombardi), un hermoso llamado y hablamos. Primero no le creía, porque quién me iba a llamar a mí, nadie, y esa era la realidad”.

Declaraciones

Un día como hoy… 26 de febrero del 2016, falleció Eduardo “Ñato” Garcia, leyenda del CSEmelec. NassibNeme, presidente de Emelec, presente en el entrenamiento azul. Conversó unos minutos con MarianoSoso. ERA NECESARIO. El presidente de CSEmelec, Nassib Neme, acudió al Parque Samanes para presenciar el entrenamiento del cuadro eléctrico y conversar con el técnico marianososo.

Nassib Neme, Presidente de CSEmelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul. Hubo conversación con el DT Mariano Soso. El equipo eléctrico perdió 2 juegos y ganó 1 en el arranque de la LigaPro

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Detalles

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en LaRadioRedonda

“Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Escribe tu comentario usando Facebook