fbpx

“Trabajo día a día para dar lo mejor. Lo que hay que hacer es jugar, divertirse y tratar de dar lo mejor”, agregó el mediocampista de 27 años.

El volante argentino, Fernando Luna, nuevo refuerzo de Emelec, espera adaptarse lo más pronto al estilo de juego de su nuevo club y prometió a la afición eléctrica – dar todo” hasta – el último minuto”.

El gaucho llegó a principios de este mes al club que adiestra Alfredo Arias y su estreno oficial fue el pasado 6 de julio cuando los millonarios fueron derrotados por 0-1 ante San Lorenzo de Argentina, en duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Declaraciones de Fernando Luna

“Estoy muy contento, estamos trabajando para mejorar y lograr un buen resultado (este viernes cuando los azules visiten a Guayaquil City)”, manifestó el gaucho que llegó procedente de Atlético Rafaela.

Luna también se refirió a las pifias que recibió su escuadra, el pasado domingo, cuando EMELEC derrotó 2-1 a El Nacional, en el estadio Capwell. “Se escuchan (las pifias) pero uno trata de no darle mucha bolilla, el hincha es así y va a querer que todos los fines de semana ganemos, pero hay resultados o partidos que se complican porque los rivales también juegan, por ahí no pasa nada”, concluyó el volante.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases de EMELEC 2019

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell. Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Noticias azules 2019

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Escribe tu comentario usando Facebook