Luna esperó seis meses para llegar a Emelec

0
652
fernando luna
luna esperó seis meses para llegar a emelec

Luna se unirá a su compatriota Bruno Vides, al peruano Christian Ramos y al uruguayo Sebatián Piriz, además Esteban Dreer, Marcos Mondaini, argentinos naturalizados ecuatorianos, con la dirección técnica del uruguayo Alfredo Arias.

El centrocampista argentino Fernando Luna se puso la camiseta de Emelec, por la que esperó seis meses para continuar su carrera futbolística en Ecuador hasta diciembre de 2018.

«Esperé seis meses para venir, estoy muy contento y ansioso. Tenía contrato con (Atlético) Rafaella y no me podía desprender«, expresó Luna a los periodistas a su llegada a Guayaquil.

Desde comienzo de año se conoció en Ecuador de la negociación emprendida entre EMELEC y ‘Pina’, como también le dicen a Luna en Argentina donde militó siempre desde su debut en el año 2011 con la camiseta de Defensores de Belgrano.

Declaraciones de Fernando Luna

«Soy un jugador que puede ir por media punta, enganche, no tengo problema con eso. Sé que vengo a un tricampeón, estoy contento porque se fijaron en mí. Trataré de acoplarme rápido al técnico y a mis compañeros«, resaltó.

El jugador argentino Fernando Luna arribó este día jueves a la cuidad de Guayaquil, para firmar su contrato por un año y medio con el Club Sport Emelec. A principios de la temporada se conocía el de vincular al ‘Pina‘. Las primeras palabras del enganche luego de llegar: «Esperé seis meses para venir, estoy muy contento y ansioso. Tenía contrato con Rafaella y no me podía desprender» aclaró el volante para luego hablar del CSE: «Es un club muy importante, muy grande y trataré de hacer lo mejor posible» aseguró Luna.

«Soy un jugador que puede ir por media punta, enganche, no tengo problema con eso. Sé que vengo a un Tricampeón, estoy contento porque se fijaron en mí. Trataré de acoplarme rápido al técnico y a mis compañeros» concluyó el jugador.

Partido de Copa Libertadores

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases de emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec

Facebook Comments