fbpx

El periodismo deportivo se encuentra de luto, el comentarista deportivo nacido en Guayaquil, Manuel Adolfo Varas falleció el pasado lunes 30 de Marzo, fue una víctima más de la pandemia mundial, covid-19.

Fue abogado de profesión, dedicó 55 años de su vida al periodismo deportivo, fue un hombre apasionado por el deporte y por las leyes. Su voz por lo menos fue escuchada en seis radios y sus notas escritas se leyeron en todos los medios impresos del país.

Trayectoria

En 1964 empezó su carrera de comentarista deportivo en Radio América, posterior a esta radio, decidió ir a Radio Sucesos, luego pasó también por radios como Bolívar, Noticia, La Fabulosa, hasta que se estableció en Radio Caravana como accionista, en donde ha pertenecido por 32 años.

Manuel Adolfo Varas falleció a dos días de cumplir 77 años, todos sus compañeros de trabajo y también personas que lo admiraban por su trabajo, expresaron sus más sentidas condolencias por las redes sociales.

También algunos equipos de fútbol ecuatorianos y varios comunicadores del medio han enviado mensajes de condolencias a la familia de Varas.
El comentarista deportivo fue considerado uno de los fundadores de la radio deportiva guayaquileña por su extensa trayectoria.

“Es muy lamentable que se haya perdido a una gran persona como Manuel Aldolfo, a todos nos tiene consternados esta situación”, declaró Canessa.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial