Macará 0 vs 0 EMELEC (30 de Junio del 2013)

0
761
estefano silva
macará 0 vs 0 emelec (30 de junio del 2013)

Emelec finalizó la primera etapa con un empate a cero en Ambato. Emelec, ganador de la primera etapa del campeonato nacional, empató 0-0 con Macará, este domingo en el estadio Bellavista.

En la culminación de la fase inicial y asegurado con un cupo en la final del torneo, en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2014, los azules alinearon alternantes y suplentes en el reducto ambateño.

Sin contar con su arquero titular Esteban Dreer, el zaguero Gabriel Achilier, el mediocampista Pedro Quiñónez y los delanteros Marlon De Jesús y Marcos Mondaini, el plantel conducido por Gustavo Quinteros elaboró jugadas colectivas en el mediocampo, pero no contó con un delantero punta para que concrete las opciones.

El equipo eléctrico dominó a su rival y en varios de sus intentos por abrir el marcador, el arquero Camacho, que reemplazó al lesionado Cristian Mora, evitó la caída de su arco.

El delantero paraguayo Pablo Zeballos no fue considerado entre los azules porque terminó su contrato.

Emelec finalizó la etapa con 45 puntos (+11), mientras que su inmediato perseguidor Liga de Quito, que ganó 1-2 a Universida Católica, se quedó con 41 (+7).

Formaciones

:

Macará: Camacho; Carrasco, A.Mina, Luis Carlos y Chasi; Nazareno, Quiñónez (J. Angulo, 63m), Guerra y Martínez (Tenorio, 71m); S.Mina y Campos.

Emelec: Arana; Narváez, Nasuti, JL.Quiñónez y Mina; Lastra (D. Hurtado, 73m), Wila, Gaibor, Mena y Alemán; Angulo.

Árbitro: Daniel Salazar. Amonestó a Michael Martínez (25m), Nazareno (55m), R. Campos (64m), en Macará.
Estadio: Bellavista de Ambato.

Detalles del partido

Lo que piensa y ha trabajado Rescalvo… Ya está terminando el trabajo de pretemporada que preveía el DT español, terminará el sábado con amistoso ante Guayaquil City y de esta base seguramente saldrá el 11 del próximo domingo ante Aucas en la vuelta a @LigaProEC

La base es esta, luego de los 7 jugadores que dejaron el plantel y los trabajos que se han realizado con el resto que ya estaban. Hoy llega Leguizamón y en próximos días el nuevo 9 y con la inclusión de ellos mínimamente podría modificarse la figura.

Alineación del bombillo

Arranca la semana de trabajos de @CSEmelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14).

Facebook Comments