fbpx
Califica este post

ALERTA!! SE PRENDIÓ EL BOMBILLO!!

Macará recibió tremenda goleada del Club Sport Emelec, en el estadio Bellavista de Ambato, en el marco de la octava fecha por la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. EMELEC sube al tercer puesto. Ganaron los 2 equipos de la costa : EMELEC y Manta.

David Quiroz en los 12 minutos, Jaime Ayoví a los 21 y Marcos Caicedo en los 43 le dan la victoria al club eléctrico en la etapa inicial, mientras que Joao Rojas puso el cuarto en los 68.

Emelec se encuentra en el cuarto puesto de la tabla con 11 puntos, mientras que Macará alcanza el séptimo lugar con 7 unidades.

emelexista emelec Emelec 2010


El ‘Bombillo’ se trasladó en la noche hasta Quito, mientras que hoy se desplazó vía terrestre hasta Ambato.

Mientras que Víctor Alfredo Riggio no podrá contar con el ex eléctrico Franklin Corozo, pero espera se espera la presencia del argentino Germán Castillo.

Primer Tiempo

Ya en los minutos iniciales, el Macará quería poner el primer tanto de la jornada, aprovechando su calidad de local, pero el club del ‘bombillo’ sabía controlar las llegadas del equipo de Ambato.

Ya sobre los dos minutos, se realizó un lanzamiento de tiro libre, un potente remate de Quiroz amenazó la portería de Zumba, pero el arquero respondió bien.

Mientras que a los cinco fue el turno del Macará, Wilson Folleco fue el encargado del remate, pero los zagueros eléctricos respondieron para sacar el balón del área.

Pero ya en los 11 minutos llegó el gol para el cuadro azul, Marcelo Fleitas envió un pase largo para David Quiroz que se encontraba habilitado en el área, el mismo que se encargó de enviar el balón directo para las redes de los locales.

Luego del gol, el equipo ‘eléctrico’ se observó tranquilo, mientras que en los locales se observó lo contrario, jugadas de mediocampo era lo que se empezó a realizar sobre los quince minutos.

En los 17 se ejecutó un tiro libre por parte de Roberto Mina, pero el lanzamiento no le causó problemas a Marcelo Elizaga, el mismo que se quedó con el balón.

Mientras que a los 22 llegó el segundo gol para Emelec, en esta ocasión mediante Jaime Ayoví, el jugador se encontró solo en el área del Macará, luego de una jugada de contragolpe, por lo que ya suma un total de 16 goles.

La tercera anotación del cuadro azul llegó a los 43, tras un desborde de Marcos Caicedo por izquierda se lleva la marca de un rival y con un cañonazo venció a Zumba.

emelexista emelec Emelec 2010

Segundo Tiempo

En los 48 minutos se realizó un tiro libre a favor del Macará, pero Caggiano envió el balón totalmente desviado.

Se observó un dominio inicial de parte del cuadro del equipo ambateño en el mediocampo, el equipo tuvo un pequeño momento de claridad en el campo, pero no supo aprovechar los espacios abiertos para anotar el descuento.

Jaime Ayoví en los 55 desperdició una clara anotación, pero el árbitro decretó falta sobre el jugador, el mismo que decretó tiro libre, el mismo que fue cobrado por Leandro Torres, pero envió el balón sobre la portería.

Y en los 68 llegó el cuarto gol azul, mediante un buen pase de Quiroz para Rojas, el mismo que logró vencer a los zagueros enemigos para enviar el balón con diresto a las redes del Macará.

Alineaciones:
1 Macará: Walter Zumba; Abel Napa, Lisandro Torres, Argenis Moreira, Julio Ayoví (Jaime Iván Kaviedes 25 min.); Daniel Mina, Pedro Larrea, Wilson Folleco, Cristian Castro (TA 9 min.); Jeremías Cagiano (German Castillo), Roberto Mina (TA 18 min.).
DT. Víctor Alfredo Rigio.

4 Emelec: Marcelo Elizaga (TA 20 min.); Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Polo Wila, José Luis Quiñónez, David Quiroz, Marcos Caicedo, Joao Rojas; Jaime Ayoví.
DT. Jorge Sampaoli.

Goles: Emelec: David Quiroz (12 min.), Jaime Ayoví (21 min.), Marcos Caicedo (43 min.), Joao Rojas (68 min.); Macará: Pedro Larrea (80 min).

Árbitro: José Carpio (central), asistido por Guilber Gracia y Edwin Bravo.
Estadio: Bellavista, Ambato.

Primera ocasión que EMELEC gana por 1 a 4 a Macará en el estadio Bellavista; pero es la segunda ocasión que anota cuatro goles en ese estadio; antes lo hizo en 1960 en otra victoria, pero esa vez fue por 3 a 4.

emelexista emelec Joao Rojas

emelexista emelec David Quiroz

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial