Macará 1×1 EMELEC se sumó en la altura «con las justas»

0
287
joao rojas ambato
macará 1×1 emelec se sumó en la altura «con las justas»

De local funciona, en la altura solo funcionan Dreer y Vega. En el fútbol se gana empata o pierde pero este equipo de visita no muestra nada absolutamente nada.

Emelec no trasciende por las bandas, no tiene equilibrio en medio campo, es impreciso en los pases. No es bueno el fútbol que juega Emelec.

Macará 1 EMELEC 1. El resultado es bueno para EMELEC pues la realidad del partido indica que volvió a hacer una vergonzosa presentación. El empate es un golazo de Paredes o mejor dicho un zorrazo, cosa de otro partido. Inmerecido totalmente. Dreer salvó goleada de Macará.

Este mal momento del equipo es una mezcla de rendimiento de jugadores,jerarquía de algunos (Johnson, Orejuela, Arroyo) no pueden jugan en un club grande, lesiones y sobretodo que el DT no entiende la estrategia adecuada a usar en el equipo. Ni con Arias se veía tan mal al equipo.

Mal colectivamente. El pobre Angulo bajaba para ver si tomaba algun balon. Luna, intrascendente. Igual López.

Emelec en la altura repite pobres actuaciones. Es un equipo muy malo, desde lo individual y colectivo. Las figuras fueron Dreer y Vega como casi siempre en altura, que EMELEC sufre muchísimo y ellos salvan la goleada. El gol es injusto pero hace que todo no se vea tan malo.

A las 19:00 los azules tomarán el vuelo Quito-Guayaquil y volverían a entrenar el martes. SE VIENE EL CLÁSICO.

Hormiga estuvo fatal. Regalo esa punta para el gol del Macara. Dio 2 centros malos y 3 horrorosos. Metió ese gol de puntazo y se le quebró el uñero.Vale ese gol por el punto. pero el equipo es una lagrima.

Es verdad que en esa cancha nos hemos paseado, pero como jugamos el empate no viene mal contra un rival que en esta etapa esta puntero. Jugadores como Jhonson, Arroyo, Orejuela y Rojas, son de pobre nivel. Queiroz desconocido, nada que ver con el jugador que mostró un despliegie notable el miércoles. Solo nos resta seguir apoyando como siempre.

DATOS

Emelec en todo lo que va del año ha logrado dos victorias fuera de Guayaquil, en total 10 puntos fuera del Puerto Principal.

En 2018 ha jugado 15 partidos en esta condición, Ganó 3, Empató 4 y PERDIÓ 8.

En la altura ganó contra El Nacional e IDV y en Gye contra el City.

Juan Carlos Paredes tras un bombazo desde fuera del área, su primer gol del año, 12 en Serie A tras 218 partidos.

Séptimo partido de Mariano Soso como visitante y dirigiendo a CS EMELEC en Serie A, todos han sido en ciudades de altura, logró 3 empates (el de HOY necesario, pero inmerecido) y 4 derrotas.

Emelec sigue sin ganar de visitante en la era de Mariano Soso, al momento 3 empates y 4 derrotas. El conjunto de la mano del argentino ha logrado 3 de los últimos 21 puntos en la altura.

Emelec para el próximo duelo de visitante habrá cumplido CIENTO VEINTISIETE DÍAS sin ganar fuera de Guayaquil, la última vez fue en el Atahualpa ante IDV (0-2).

DECLARACIONES

Marcos Mondaini «El equipo no estuvo lúcido el día de hoy pero conseguir un punto aquí es más que valorable. Si no se puede ganar tampoco se puede perder«.

Mariano Soso: «Uno siempre intenta que su equipo juegue más en la posesión del balón. Intentamos encontrar la posibilidad en la zona media. Vinimos con la expectativa de poder alcanzar el triunfo, es muy difícil poder empatar el partido en condición de altura«.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial