fbpx

Macara 2 – EMELEC 0 se nos termino el campeonato

Views: 0
eliana

El Club Sport EMELEC termino hoy su participacion en el Campeonato Ecuatoriano 2007 al perder en calidad de visitante ante Macara en Ambato.

Los socios esperamos se convoque de inmediato a elecciones, y que los hinchas se conviertan en socios para poder exigir un cambio en la institucion, para garantizar que el cambio de dirigencia sea positivo y que haya una renovacion positiva en el Club.

El equipo de Macará de Ambato se salvó del descenso tras imponerse 2-0 a EMELEC en el: estadio Bellavista: de Ambato. Los millonarios dejaron escapar la oportunidad de clasificar al hexagonal final.

La última vez que EMELEC le ganó a Macará en Ambato fue el 25 de agosto del 2002 3 a 1 con goles de Juan Pablo Jaramillo, Otilino Tenorio (+) y Walter ayoví­.

Los ambateños celebraron: tras doblegar a EMELEC 2-0 ya que les significó seguir en la Serie A del campeonato. En cambio, los eléctricos dejaron escapar la chance de meterse en el hexagonal, quedando: así­ a los equipos del Astillero (Barcelona, Emelec), sin Liguilla Final.

Tras diecisiete minutos de juego, los equipos de EMELEC y Macará, que esta mañana se enfrentaron por la décimo octava fecha del campeonato nacional de fútbol, el marcador se mantení­a como al inicio del partido: 0-0.

Pero diez minutos después,: Guerrero le dio la ventaja a su equipo, el Macará, enviado al minuto 27 el balón al arco del azul eléctrico en su estadio.

Termina el primer tiempo del cotejo sin que EMELEC logre descontar el tanto anotado por el Marcará, algo que se mantuvo en el regreso a la etapa complementaria.

Pues es el Macará que del lado del mediocampista Carlos Quiñónez anota el segundo gol del partido, dejando en desventaja: a: Emelec.

Alineaciones:

2: Macará: W. Zumba, Y. Corozo, M. González, M. Mina, C. Quiñónez, M. Guerrero, D. Villigua, G. Nazareno, L. M. Garcés, F. Escobar, C. Cuero.
DT: Juan Urquiza.

0: Emelec: M. Elizaga, C. Quiñónez, F. Gómez, J. Guagua, J. Aguirre, J. Caicedo, G. Rivera, G. Fernández, J. Montero, C.A. Juárez, J. Ladines.
DT: Carlos Sevilla.

Árbitro: Tomás Alarcón.
Estadio: Ambato, Guayaquil

MACARA vs. EMELEC : Minuto a Minuto

Hagase Socio de Emelec
Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
¿ Como hacerse socio de EMELEC ?
Entrada anterior
Macara vs. EMELEC : Vamos Bombillo el pueblo azul te apoya !!
Menú