Macará 2X2 Emelec – Otro buen partido de Marlon

0
438
macara emelec
macará 2x2 emelec – otro buen partido de marlon

Macará 2 EMELEC 2. Está bien el resultado, es lo más justo, ninguno fue mejor al otro al margen de que EMELEC se puso en ventaja en el marcador dos veces. EMELEC no tiene juego colectivo de mediocampo en adelante, tanto que el 9, hoy De Jesús, fue el mejor como creativo.

En una cancha donde es cierto que se hace difícil jugar bien, EMELEC acumula otro partido donde no se ve una gran propuesta ofensiva. Aún le falta a Mariano Soso mostrar en cancha lo que dice querer de su equipo en las ruedas de prensa.

Emelec de mal en peor. Desde el esquema sin tener jugadores con condiciones pa emplearlo falla. Después en cancha no tiene juego colectivo y en individualidades todos con rendimientos bajísimos, a excepción de los dos 9. Y los refuerzos son urgentes desde inicio de año, no ahora.

Si juegas con línea de 3 se requiere jugadores rápidos y que sepan salir jugando (ninguno tiene esas caracteristicas) y los carrileros deberían ganar la rraya y saber centrar (ninguno tiene esas características) Seguro Soso sabe mas que cualquiera de nosotros pero no lo demuestra

Usar linea de tres con intérpretes que no son adecuados deja mucho para pensar, lentitud no es compatible con ese sistema.

Emelec no tiene jugadas elaboradas, no se presentan los jugadores para ser opciones de pase y tocar en paredes o triangular. Ni siquiera tiene control del partido porque no tiene certeza para dar un buen pase corto, peor un pase filtrado. Y la defensa lo dicho: permite todo.

De los últimos tiempos es la peor etapa en puntos y en juego, ni colectiva e individualmente se ve mejoría, ganas, entrega, si no van a reforzar el equipo por lo menos deberían juntarse más y ponerle ganas para salir adelante.

Marlon Mejía sumó 5 tarjetas amarillas, con lo cual se pierde el último partido de EMELEC de la primera etapa ante El Nacional en el Capwell.
EMELEC ambato» width=»1182″ height=»726″ class=»size-full wp-image-97656″ /> macara EMELEC ambato

EMELEC ambato» width=»1500″ height=»1125″ class=»size-full wp-image-97657″ /> macara EMELEC ambato EMELEC ambato» width=»1200″ height=»675″ class=»size-full wp-image-97658″ /> macara EMELEC ambato EMELEC ambato» width=»2000″ height=»1328″ class=»size-full wp-image-97659″ /> macara EMELEC ambato EMELEC ambato» width=»2000″ height=»1328″ class=»size-full wp-image-97660″ /> macara EMELEC ambato EMELEC ambato» width=»1062″ height=»760″ class=»size-full wp-image-97661″ /> macara EMELEC ambato

DECLARACIONES

Dixon Arroyo «Si en la primera etapa no nos conocían los rivales, ahora que nos conocemos será más difícil la segunda etapa»

Romario Caicedo «Hay que trabajar fuerte. No hay que poner pretextos, hay que ganarle a El Nacional y no hay margen de error en segunda etapa»

Fernando Luna «Habíamos hecho un partido bueno pero no pudimos ganar. En la semana trabajaremos para mejorar y sumar para la segunda etapa que se viene. Estamos bien y poco a poco cogiendo la idea que se quiere»

Jorge Guagua «De a poco vamos mejorando como equipo y así vamos a llegar bien al inicio de la segunda etapa«.

Mariano Soso «Pudimos neutralizar de manera aceptable el recurso de Macará (los centros) pero en las dos oportunidades que tuvo, las únicas, nos convirtió» DT Emelec

Mariano Soso «Reconozco que el equipo tuvo una buena adaptación al campo y al rival. Sabemos que estamos en deuda para lograr el estilo de juego que pretendemos» DT Emelec

Mariano Soso «Las contrataciones que el club pueda realizar son entera decisión de la dirigencia y el presidente» DT Emelec

Con el término «entera decisión de la dirigencia«, Soso está indicando lo mismo que Arias: que al llegar un nuevo refuerzo, el no lo había pedido.

DATOS

  • Emelec con la dirección de Mariano Soso, 6 partidos: 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates.
  • Este año cuando anotó Brayan Angulo, EMELEC logró 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, cuando el Cuco anotó los azules ganaron el 55% de las oportunidades.
  • Brayan Angulo 12 goles este año, 35 en Serie A tras 90 partidos.
  • Luego de CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE DÍAS Marlon de Jesús anotó un gol con EMELEC en la altura por campeonato, previo al tanto en el Bellavista, el delantero azul le anotó a IDV (1-1). Marlon de Jesus le puso un pase como número 10 al «Cuco», lo dejó solo al delantero contra el golero de Macará y Brayan define muy bien.
  • Marlon De Jesús, 3 goles este año, 51 en Serie A tras 188 partidos. Tercer gol de Marlon en el año con el bombillo, tras convertir a Independiente y Guayaquil City en el Capwell.

ALINEACIÓN

Dreer, Caicedo, Mejía, Pinillo, Guagua, Johnson, Arroyo, Burbano (Quintero, 70m), Matamoros (Luna, 64m), De Jesús y Angulo (Rojas, 79m). DT: Mariano Soso.

——————-Dreer——————–
—-Mejía——-Guagua—–Pinillo—-
Caicedo-Arroyo-Burbano-Johnson
—————–Matamoros————–
——-De Jesus———Angulo——–

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial