Macará trabaja doble jornada

0
860
plantel
olmedo vs. emelec (5 de febrero 2012) en riobamba

Macará trabajó ayer fuertemente a doble jornada para enfrentar a Emelec. Con mucho ahínco laboraron ayer por la mañana los jugadores del ídolo ambateño en el gimnasio, en horas de la tarde lo hicieron en su complejo deportivo en La Providencia.

Sobre algunos aspectos de la preparación que tiene el conjunto, para su compromiso del fin de semana ante EMELEC y otros tópicos, esto manifestó el entrenador Homero Mistral Valencia.

emelexista emelec Jugadores 2012 de Emelec
emelexista emelec Jugadores 2012 de Emelec

El sábado a partir de las 14h00 tomaremos rumbo al Puerto Principal, iremos al hotel, merenderemos y descansaremos del largo viaje. Sobre el triunfo ante el Quito resaltó la aplicación táctica, por la actitud que demostraron como equipo y la solidaridad que tuvieron.

No hubo arreglo económico

Conversamos con el lateral izquierdo Ángel Escobar, lamentablemente no se llegó a un acuerdo económico, por el alto costo que solicitó el futbolista. Enviamos la documentación de Omar Guerra a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que sea habilitado y pueda actuar desde el próximo compromiso.

Conversé con Omar está deseoso de saltar al campo de juego. Dijo que se halla en buenas condiciones físicas y técnicas para ser considerado en el rol abridor. Al referirse al rival de turno sostuvo que tiene buena estructura futbolística y que podría repetir el sistema de juego y su funcionamiento colectivo.

Jugadores de emelec

Frenaré la movilidad del EMELEC tomando las precauciones del caso. No dejando que salgan de la mitad de la cancha donde sobresalen Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor.

La intención de Macará no será ir a defenderse saldremos a ganar, evidentemente cuidándonos mucho del contragolpe que tienen. Esperamos que no nos afecte el calor que está haciendo en Guayaquil por la fuerte estación invernal. El campo de juego estará muy húmedo.

Finalmente aseveró que la primera fecha del certamen fue pareja, los equipos no están en su mejor momento y conforme transcurran los partidos se verá mayor espectáculo.

Detalles

Emelec (1): Dreer; Paredes, Mejía, Vega (Guagua, 63m), Johnson; Queiroz (Quiñónez, 78m), Arroyo; Caicedo, López Pissano (Luna, 58m), Rojas; Angulo. DT: Mariano Soso.

Liga de Quito (1): Gabbarini; Quintero, Guerra (Minda, 47m), Pellerano, Cruz; Intriago, Orejuela; J. Julio (Vega, 75m), Guerrero, A. Julio; Anangonó (Martínez, 80m). DT: Pablo Repetto.

Las entradas para la final de vuelta se agotaron y no habrá público visitante. Todo el boletaje fue adquirido por hinchas de LDU_Oficial incluyendo la general sur alta. Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas de LDU: «hinchas de Emelec que hayan adquirido entradas, podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante, de ser así NO se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero».

Facebook Comments