fbpx

Macará vs. EMELEC (27 de Octubre del 2013)

Views: 0
emelec joao rojas

Estar tranquilos y manejar la presión por conseguir el campeonato es la fórmula de los jugadores de EMELEC para lograr hoy un buen resultado en su visita al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato.

“(Emelec) es un equipo grande. En todas partes del mundo los equipos grandes tienen la presión de pelear el campeonato, más EMELEC que hace tanto que no lo puede conseguir (desde el 2002). Hay que estar tranquilos, saber manejar esa ansiedad”, señaló el delantero azul Denis Stracqualursi.

Pese a ser primeros con 30 unidades, los azules necesitan hoy una victoria para alejarse de sus inmediatos perseguidores: Independiente José Terán y Universidad Católica.

“Todos los partidos van a ser claves. Sabemos que no podemos dejar ningún punto en el camino, así que no hay que dormirse”, advirtió el argentino.

El artillero, quien lleva 5 goles en el torneo, además reconoció que el partido va a ser complicado, ya que los ambateños, últimos en la tabla acumulada, buscan la permanencia en la serie A para el 2014.

Pacheco: Mediré al campeón

Según Óscar Pacheco, quien el jueves se hizo cargo de la dirección técnica de Macará, hoy se enfrentará al que considera será el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, el DT espera vencerlo en el reducto de los ambateños.

“De EMELEC conozco todo, conozco que es el mejor equipo del país, pero viene a jugar a la altura de Ambato y trataremos de sobrellevar eso”, dijo Pacheco y agregó que para vencerlo hay que atacar, por lo que durante la semana intensificaron el trabajo de definición.

Para este encuentro, Marcos Pirchio comandará el ataque; el juvenil Jefferson Govea estará como lateral derecho.

MACARÁ
Mora; Govea, Nazareno, Ayoví, Chasi; Endara, Sánchez, Angulo, Guerra; Ledesma, Pirchio.
DT: Óscar Pacheco.

EMELEC
Arana; D. Corozo, Narváez, Nasuti, Bagüí; Burbano, Lastra, Giménez, Mondaini; Stracqualursi, Angulo.
DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: José Luis Espinel.
Hora: 13:30.
Estadio: Bellavista de Ambato.
Transmite: Canal Uno.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Macará 0 x 4 EMELEC (27 Octubre 2013)
Entrada anterior
Stracqualursi afirma que todos los partidos son clave
Menú