fbpx

Emelec visita el estadio Bellavista para enfrentar al Macará, este será un partido con mucho suspenso. Los “eléctricos” quieren los tres puntos para entrar en la liguilla, claro está que deberán esperar el resultado que consiga Deportivo Quito, pero quienes desean con más desesperación el triunfo son los ambateños que se juegan la vida o la muerte. Ellos deben ganar para seguir con vida en la Serie A.

Los “azules” tendrán el eterno apoyo de su fiel hinchada en Ambato, además los jugadores saben que si pasan a la liguilla recibirán un buen premio económico.

MACARÁ vs. EMELEC : Minuto a Minuto

Emelec, ofensivo ante el Macará

Para EMELEC la clasificación pasa por ganar su respectivo encuentro ante Macará y esperar que Deportivo Quito no golee al Cuenca (preferible pierda o máximo empate).

Emelec presentarí­a un planteamiento ofensivo en busca de la victoria ante un Macará que tendrá que hacerle frente sin dos de sus mejores elementos, Jacinto Espinoza y Marvin Pita.

En la plantilla azul, Carlos Alberto Juárez estará comandando el ataque, junto a Jorge Ladines.
Para los ambateños, el encuentro tiene su importancia debido al peligro de descenso.
Los ausentes: Jacinto “Chinto” Espinoza y de Marvin Pita tienen ya sus sustitutos, en el pórtico ambateño irá Wilmer Zumba, mientras que la delantera la comandará el paraguayo Fabio Escobar.

EMELEC aparece en segunda opción (es visitante) con el 60,50% de alternativas para estar en el hexagonal final. De ese porcentaje, el 48,15% es para clasificar directamente con bonificación sin depender de otros resultados.

Los azules deben vencer al Macará en Ambato y esperar que los chullas no derroten por goleada al Dep. Cuenca. Un empate también les sirve si el equipo azulgrana no gana.Árbitro: Tomás Alarcón
Estadio: Bellavista de Ambato
Hora: 12:00
Transmite: Canal Uno

Alineaciones:
Macará: Zumba, Guerrero, González, Mina, Corozo, Villigua, Nazareno, Escobar, Garcés, Escobar, Cuero, DT: Urquiza

Emelec: Elizaga, C. Quiñónez, Guagua, Gómez, Aguirre, Montero, J. Caicedo, Rivera, Fernández, Ladines, Juárez, DT: Sevilla

Alineación de emelec

Emelec necesita refuerzos y salidas. Para que el equipo millonario compita de verdad este año tendrá que hacer algunos cambios en su nómina.
Prioridades:
Volante defensivo
Volante por derecha
Volante mixto/enganche dependiendo del sistema que quiera usar el DT

Vamos CS Emelec a dar la vida en Brasil, te apoyamos. El amor por el equipo no lo merman los malos resultados, apliquemos pues ahora el famoso dicho de que “este amor no es para cobardes”. Porque en las buenas todos éramos súper hinchas. Ahora los quiero ver.

Escribe tu comentario usando Facebook