Nuestra amiga Mafer Aspiazu es una emelexista muy carismática y apasionada por el Bombillo, junto a su prima Roxana van al Capwell a brindar su apoyo a EMELEC en su lucha para ganar la undécima corona en este competitivo torneo 2008.

Para ser amigo de Maria Fernanda debes registrarte gratis en el foro, y participar en su sección Bienvenidos al foro emelexista en nuestra página donde opinamos diariamente sobre EMELEC y su hinchada, y damos la bienvenida a los usuarios nuevos que se registran en la página de los hinchas de EMELEC desde el 2004.


Tal como pueden ver en la fotografía

  • , Mafer es fanática de nuestra página y EMELEC es la pasión de su corazón. Si tu tambien eres una chica linda y tienes fotos leyendo nuestro portal, envialas a y publicaremos una noticia sobre ti.

    Dale click a las fotos para que las veas en grande

    Tópicos relacionados :

    • Club de fans de las primas Rox y Muñeka Azul
    • Bienvenidos al foro emelexista

    Alineación de emelec

    Emelec debe ganar los 6 que quedan en el Capwell e ir a ganarle o al menos empatarle a Huracán en Argentina , pero por fútbol esto ya se vuelve complicado.

    DECLARACIONES

    Mohamed “Si un equipo mereció ganar fue Huracán, tuvimos las opciones de gol más claras. Emelec no la pateó una sola vez al arco de Anthony (Silva). Ahora tenemos que hacer valer este punto en casa” DT CAHuracan.

    MARCOS MONDAINI “Creemos en la idea de Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico. Tenemos el mejor entrenador que podemos tener y confiamos mucho en sacar esto adelante. No pasamos por un buen momento”.

    MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

    “Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido”.

    MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

    MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial