Inicio Noticias ¿Maldición gitana o Macumba?

¿Maldición gitana o Macumba?

0
1176
estadiochuchobenitez
river ecuador 1 x 2 emelec (29 de marzo del 2015)

( por Fernando Flores Gallardo )

Es un mal que nos persigue desde el año pasado. Es de no creer, la única explicación que encuentro es la de una maldición gitana o macumba brasilera de la buena. No es posible que cuando el partido está controlado, y el punto de visita contra un rival directo en el bolsillo, aparece la desgracia, el autogol faltando menos de diez minutos como nos pasó el año pasado con Liga en Quito, vuelve a presentarse ahora contra El Nacional.

El rechazo pifiado y el balón adentro, sin opción a reacción para Elizaga y el punto de visita se fue al diablo.

Se sale de las manos del técnico

Esa desgracia sale del control del Cuerpo Técnico, Sevilla habí­a hecho un planteamiento inteligente, poner tres centrales de alta estatura en el segundo tiempo era anticipar el peloteo al que nos iban a someter los milicos, y el peloteo iba y los defensas rechazaban, y así­ durante cuarenta minutos, no habí­a forma, bueno sí­ la hubo, el maldito autogol de Asprilla, que no nos dejó opción a nada, salvo la heroica que quiso hacer el gran Marcelo en aquel tiro de esquina.

Algunos dirán que fue compensación del autogol de Pavel Caicedo, yo digo que no, porque a El Nacional le quedaron sesenta minutos para buscar el gol del triunfo, en cambio a nosotros, insisto, no nos quedó tiempo para nada.

Emelec y su hinchada hasta el final

Otra vez un árbitro se equivocó en contra de EMELEC, ahora fue el juez de lí­nea número 1, quien como si tuviera un resorte en el brazo lo levantó cuando Carlos Quiñonez habí­a roto la trampa del offside y se iba junto con Juárez a encarar a Ibarra. Los árbitros se siguen equivocando en las jugadas claves, es como si se hubieran puesto de acuerdo «en caso de duda se cobra en contra de EMELEC».

Nos quedan cuatro partidos, si sumamos nueve puntos creo que alcanzamos a meternos entre los tres primeros. El miércoles es contra el Imbabura en el Capwell, la hinchada azul debe de asistir masivamente a apoyar al equipo, los jugadores necesitan de ese apoyo.

Dale click : Fotos de la gente emelexista

Clásico del Astillero

La revancha del clásico será este miércoles en el monumental.

Christian Alemán tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no podrá jugar mañana el Clásico del Astillero. Tengo menos ganas de trabajar que el Bolillo en la Copa América.

Yo seré tu Guayaquil City mijita cuando él te bote yo te daré cabida. Dennis Quintero fue prestado a Mushuc Runa. Tres jugadores de #Emelec fueron llamados para un nuevo microciclo de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17. Se tratan de: Johan Mina, Silvano Estacio y Leyner Luna (filial Rocafuerte).

Facebook Comments