fbpx

Manabi espera a EMELEC con los brazos abiertos

Views: 0
emelec hinchada x

La afición manabita está muy entusiasmada por el partido del próximo domingo entre EMELEC y Deportivo Cuenca por el campeonato nacional de la primera A, a jugárselo desde las 16h00, en el estadio Reales Tamarindos El equipo azul llegará mañana sábado a Manta, y en horas de la tarde tienen previsto visitar la cancha del estadio Reales Tamarindos. ( El Diario Manabita de Libre Pensamiento )

Este sabado a partir de las 14h00 sintonize en Canal Uno “La hora Azul” un programa dedicado 100% al Club Sport EMELEC y que seguro sera de nuestro mayor agrado.

Si usted desea viajar a Portoviejo para acompañar con su aliento a Emelec, ingrese por favor haciendo click en : Tour a Portoviejo con la Boca del Pozo.

Sanción

El equipo millonario se ve obligado a jugar en Portoviejo por cuanto fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FEF para jugar en el Capwel, por lo que la dirigencia escogió Portoviejo, por tener en esta ciudad y en la zona norte gran cantidad de seguidores. El equipo guayaquileño ha sido nuevamente privado de jugar en su estadio el 3 de septiembre ante Aucas, por lo que no se descarta que también se lo juegue aquí, pero esto dependerá en buena medida del respaldo que Manabí le de este domingo.

Rueda de prensa

Hoy desde las 11h30, en la sala VIP del estadio Reales Tamarindos, la dirigencia de EMELEC y concretamente su gerente, Héctor Mendoza, ofrecerá una rueda de prensa de promoción del partido de este domingo.

Canal Uno no pasara el partido para Guayaquil

Debido a que la programacion estaba planificada, y que el canal con los derechos deportivos del Club Sport EMELEC (Canal Uno) no contaba con la suspension del estadio, el partido sera transmitido para Guayaquil, solo a traves de cable codificado.

Topicos en el Foro

Concurso Miss Emelexista.com

Wallpapers de Marcos Mondaini

Emelecistas del Norte de Guayaquil

Calendario de partidos

A Emelec debe de llegar un técnico con carácter y temple para que extirpe este cáncer en el interior del camerino, lo mismo para Neme. A Soso le hicieron lo mismo que en su momento pasó con Alfredo Arias… Así es muy difícil que este equipo pueda salir adelante con cualquier DT

Está bien que por desgaste hoy no jugaron los jugadores que actuaron en Copa. Hoy jugaron los descansados. Bueno, hicieron el peor partido. Jugadas asociadas no hubo, jugadores lentos y estáticos, Emelec queriendo avanzar al pelotazo y con baja actitud y niveles individuales.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Programa de TV “La Hora Azul” 100% Emelec
Entrada anterior
Emelec anda de gira en Manabi por las suspensiones
Menú