Inicio Boletin-oficial Puntos de ventas de entradas en Manabí

Puntos de ventas de entradas en Manabí

0
2342
emelec thestrongest
cuatro equipos con puntuación perfecta animan la copa libertadores

CLUB SPORT EMELEC VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE

El Club Sport EMELEC informa los puntos de venta de las entradas para el partido ante Independiente del Valle, el cotejo se jugará este sábado 24 de octubre a las 4:00 p.m. en el estadio Jocay de Manta.

MANTA:
• Estadio Jocay
• Parrillada del Chamo
• Centro Comercial Manicentro (junto a supermaxi).

PORTOVIEJO:
• Ferretería Zambrano ( Av. 15 de Abril vía Santa Ana).

GUAYAQUIL:
Estadio Banco del Pacífico
• Almacén Che Pérez
• Isla de EMELEC (Mall del Sol).

DÍA DE VENTA DE ENTRADAS:

Viernes 23 y Sábado 24 de Octubre.

Precios de la Entradas

PRECIOS – LOCALIDADES

  • $ 6.00 Preferencia
  • $ 6.00 General
  • $ 10.00 Tribuna
  • $ 25.00 Palco

• Socios al día 50% de descuento.

Agradecemos la difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Declaraciones

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Emelec en vivo

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Partidos

Católica tuvo una mala tarde. Lo reafirmó su DT Escobar en rueda de prensa. En 1T no tuvieron la pelota y le cedieron campo y pelota a Emelec buscando replegar intencionadamente para dosificar. En 2T adelantaron líneas sin precisión ni juego de conjunto que suelen tener.

Esa es impronta de Rescalvo. Que Dixon y Godoy no solo recuperen pelotas, sino que pasen al ataque y ayuden en generación de llegadas. Como el excelente pase de Dixon en el gol o las paredes que intentó Godoy con Cuco para progresar en ofensiva y luego buscar a Cabezas o Chiqui.

Facebook Comments