fbpx
Califica este post

El dispositivo de seguridad lo integran más de 900 personas entre policías, municipales, bomberos y agentes. La felicidad en el portovejense Darwin Vélez fue evidente ayer al momento de adquirir 8 entradas para observar desde la localidad de preferencia del estadio Jocay de Manta el Clásico del Astillero, que se disputará mañana, a las 17:00.

El hombre indicó que los boletos los repartirá entre su familia, en la que todos comparten su pasión por Barcelona, que se medirá con su eterno rival de patio, Emelec.

8 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA SE UBICARON EN EL ESTADIO JOCAY.

Él adquirió las entradas en el local Parrilladas del Chamo, en el cual, según Marcelo Delgado, uno de los colaboradores, los boletos para tribuna se agotaron desde el miércoles. Diego Moreira, aficionado a Emelec, aseguró que desde muy temprano estará en el coloso de Tarqui, para apoyar a su club. – Nos sentimos contentos de que este clásico se juegue acá en Manta; además de que aporta al turismo porque llegan personas de todas partes del país”.

Jairo Tejena llegó a las inmediaciones del Jocay con 30 personas desde Picoazá para adquirir sus entradas; no quiere perderse esta fiesta del fútbol.

Declaraciones

El mantense Julio Loor hizo ayer un receso en su trabajo para comprar su entrada en el estadio Jocay antes de que se agoten. Este hincha emelecista tiene la confianza de que su club ganará. Las puertas del estadio se abrirán mañana para el público, a las 13:00. Los comerciantes de artículos de ambos elencos aprovechan estos días para vender.

Isaac Díaz, guayaquileño, está hace 5 días en Manta para ver a EMELEC y, además, para vender pulseras, que es su negocio. De las 1.500 que trajo ya ha comercializado 300. Entre hoy y mañana espera terminar la venta.

El comerciante Xavier Puchelli vino de Milagro a Manta aprovechando este cotejo. Trajo banderas de 2×3 metros cuyo costo es de $ 15, pero también hay pequeñas con valores inferiores. Los precios de las camisetas van desde los $ 4 en adelante. – Siempre aprovechamos cuando hay fútbol”, dijo el hombre mientras atendía en una de las esquinas de la avenida 113 de Tarqui.

Listo el dispositivo de seguridad

La Policía Nacional inició ayer el operativo de seguridad que desplegará antes, durante y después del cotejo, con un total de 850 efectivos de todos los servicios de la Subzona y Distrito Manta. Así indicó el coronel Pablo Aguirre, comandante de la Zona 4.

Adicionalmente habrá la presencia del Centro de Adiestramiento Canino y el apoyo de la Unidad de Equitación y Remonta (UER) de la Zona 8 Guayas. El personal estará en las vías y avenidas de ingreso. Además, en el acceso al escenario deportivo se hará el registro correspondiente.

Escribe tu comentario usando Facebook