En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 26 Abr, 2010

Azules esperan a los militares. Ahora, los dirigidos por Jorge Sampaoli se alistan para recuperar posiciones en el campeonato. Los eléctricos, que llegaron la tarde del sábado desde Montevideo (donde igualaron el jueves 0-0 con Cerro) no pierden tiempo y ayer retomaron sus prácticas para medir, mañana, en el estadio Capwell, a El Nacional.

Los eléctricos buscan vengarse del 5-0 que sufrieron, la fecha pasada en Quito. Para el duelo de mañana (18:00), recuperan al volante Pedro Quiñónez, tras cumplir la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Además podrán contar con el paraguayo Fernando Giménez.

El guaraní, recuperado de una lesión que lo tuvo al margen del plantel por cerca de dos meses, no actuó en el Atahualpa debido a que el DT Sampaoli lo preservó para el duelo copero.

Emelec, tercero en el campeonato con 18 puntos, realiza hoy su última práctica en Los Samanes.

Precios de entradas
Para este compromiso, la dirigencia millonaria dispuso precios populares a todas las localidades del Capwell.

Las generales de la avenida Quito y Pío Montúfar tendrán un valor de $ 2.

Las tribunas de las calles San Martín y General Gómez valdrán $ 3 y $ 4, en su orden. Los palcos de la General Gómez y Pío Montúfar costarán $ 8 y $ 10 y las suites, $ 20. Mañana los azules estarán de aniversario. Cumplen 81 años de vida institucional.

Declaraciones neme
En esos 58 partidos con Aucas como local, se tienen 27 triunfos de “papá Aucas”, 19 empates y 12 triunfos de Emelec. En los 34 juegos en el Gonzalo Pozo son 16 los triunfos de Aucas, 10 empates y ocho victorias de Emelec.

El primer partido en el Gonzalo Pozo se dio el 19 de julio de 1992 con victoria de Emelec por 0-1 con gol de Ivo Ron. Sumando ambas sedes, en los últimos 10 partidos solo se tiene un triunfo de Aucas, contra ocho de Emelec y un empate.
El último triunfo de Aucas se dio en el Gonzalo Pozo el 6 de mayo del 2018 con marcador 2-0, gol de Edson Montaño y un autogol de Juan Carlos Paredes.
Augusto Porozo de Emelec participó en 40 de los 118 juegos previos y es el jugador con más presencias.
Carlos Alberto Juárez y Jesús Cárdenas con 12 goles anotados para Emelec son los mayores anotadores de este duelo.

Brayan Angulo irá a la banca por decisión de M. Soso porque el jugador está más pensando en una posible salida al extranjero. El Club, no lo quiere vender y probablemente no lo venderá en este mercado. Situación que se puede arreglar en los siguientes días.

Las entradas para este compromiso tendrán los siguientes valores:

General: 10 dólares
Tribuna: 18 dólares
Palco: 25 dólares

El CS Emelec lleva 9 temporadas contínuos quedando 1ero o 2do en el campeonato, record en el fútbol ecuatoriano.

Campeón: 2013 2014 2015 2017
Subcampeón: 2010 2011 2012 2016 2018

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Datos del partido

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Hoy lo único positivo los 3 puntos y San Dreer … mucho por mejorar, especialmente en lo colectivo, por más que el Aucas tenga un buen equipo, no se puede jugar tan mal, en resumen son 3 puntazos contra un rival complicado que si se reforzó.

4 Comentarios

  1. STEVEN

    hoy hay que partirles el culo a las milicas de las nachas, ganarles a esos H de P aunque sea con medio gol, pero ganarles al fin. Y QUE RENUNCIE SAN VERGOLI, TECNICO RIDICULO

  2. Niño Bernard

    hermanos emelecistas mañana todos al estadio apoyar a nuestro hermoso y bello equipo, tenemos que asistir para que la dirigencia vea que los hinchas apoyamos al equipo en las buenas y en las malas, pero eso si ay que decirle a este Sr. que dice ser tecnico sus cuantas palabras de cariño para que deje de hacer sus pendejadas de experimentos con el equipo, nuestro equipo no es ningun equipo de la serie b o equipo de asenso, SR. SAMPAOLI ES EMELEC………… dejece de hacer wevadas y ponga el equipo que tenga que poner

  3. Franco Santoro

    Registrense en http://www.futbolea.com, se registran como hinchas y esto incrementa en la estadística, nosotros vamos segundos.

  4. Jaime Edu

    Vamos Emelec a derrotar a los milicos, por lo menos 1 a 0. Quisiera que nos vengáramos, pero con este técnico ganar por la mínima diferencia es un gran logro.
    De todas maneras los azules te apoyamos en las buenas y en las malas, arriba Emelec.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.