Mañana sábado «La hora Azul» vuelve con fuerzas este 2008

0
1081

LA HORA AZUL:  VUELVE
En su 3era:  temporada al aire, vuelve con mucho mas fuerza el programa numero 1 para los azules de corazón.

Un equipo nuevo, nueva imagen, nueva:  producción y como siempre con la pasión emelexista que nos tienen acostumbrados.
Es así­ que:  este sábado vuelve «la hora azul», pero esta vez con una cobertura mucho mas amplia pues:  no solo estarán en canal uno (14h00) sino también en Caravana TV y Cd7.

Nuestro presentador azul quien ha luchado por que exista:  un espacio solo para emelexistas nos cuenta «Este ano tiene que ser azul, nosotros no necesitamos de un presupuesto millonario, pues cuando tenemos las ganas y el amor por la camiseta hacemos lo posible para dejar en lo mas alto nuestra bandera» nos dice Gonzalo.

Quien además invita a la hinchada :¨tenemos la mejor hinchada del paí­s, por mas que algunos medios le cueste decirlo, tenemos:  un equipo con hambre de gloria, una dirigencia que apoya las ideas azules, no nos falta nada, lo demás viene por su propio peso:¨.

La producción de esta temporada esta a cargo de la productora DREAMING ECUADOR, que con mas de 11 anos de experiencia se une a Gonzalo y al C.S. EMELEC, para que nuestro programa tenga una calidad que impacte a los Televidentes.

Por eso el nuevo elenco de la hora azul, Gonzalo, Doménica MENA, el loco Massul, y «el bombillo» te invitan a todos los fines de semana seguir esta causa que nos une a todos en un solo puño y a ser mas que hinchas . . una religión denominada EMELEC.

Y recuerda que esto es de la HORA AZUL DEL BOMBILLO Y NADA MASSSS

Por que es para la mejor hinchada del paí­s duela quien le duela.

Sábados 14h00 (19h00 GMT)

por Canal Uno: 

Facebook Comments