shirley rodriguez15
shirley rodriguez15

El C.S.EMELEC realiza sus entrenamientos en forma regular, de cara a el inicio de la segunda etapa del campeonato.

Cabe resaltar ante la mala informaciòn de un grupo de la prensa, que el jugador refuerzo foràneo Marcos Mondaini, no se vinculò en ningùn momento al Montevideo Wanderers, y arribarà al igual que Marcelo Elìzaga y Luis Escalada el dia Miercoles 31 a las 19:15 en vuelo de Lan. Lleve su camiseta de Emelec, dele cariño a los jugadores para que se comprometan con la camiseta electrica.

En otro orden de cosas, el dia de ayer se llevò a cabo la sesiòn de directorio en la cual se conociò en forma oficial el resultado de la asamblea realizada el dia 24 de mayo ,en la cual teniendo en cuenta la invitaciòn oficial que recibiò el Dr Ferdinand Hidalgo Rojas, presidente del EMELEC por parte del organismo màximo rector del futbol a nivel mundial FIFA para asistir al mundial de Alemania 2006, el Sr vicepresidente Ing.Ricardo Ponce Noboa, serà el presidente encargado del club millonario.

Por otra parte el dia de mañana se realizarà la sesiòn de comisiòn de
divisiones menores y el jueves serà la reuniòn del Cuerpo Tècnico.

Noemì Caballero A.
Relaciones Pùblicas
C.S.EMELEC.

/>

Vea tambien en el foro :

Fotos de emelexistas en el partido Ecuador vs. Macedonia

Videos Fuerza Azul 79 en el partido Ecuador vs. Colombia

Videos hechos por Tekkevil del partido Ecuador vs. Colombia

Emelec en vivo

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Azul de corazón

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial