fbpx

Al delantero le prometieron un incremento salarial hace 20 dí­as, de más del 50%.

La directiva aduce que solo pueden subirle la mitad.

El delantero argentino, Martí­n Mandra, anunció que dejará Deportivo Quito si la institución no cumple con el ofrecimiento de incrementarle el sueldo en más del 50%. Aseguró que ese fue un ofrecimiento que le realizaron los directivos hace 20 dí­as y que hoy no quieren reconocer.

Mandra fue el segundo goleador del campeonato nacional, con 17 tantos, y el máximo artillero del cuadro campeón 2008. “Dejé todo en la cancha por la institución y confié en la palabra de los directivos. No necesito meter presión para obtener algo que considero gané con mi esfuerzo“, expresó el ariete gaucho, quien tiene previsto desplazarse a su natal Argentina la noche de este martes.

Alberto Palacios, presidente de la Comisión de Fútbol del club quiteño, dijo que le ofrecieron incrementar el 50% del salario. “Él quiere un alza del 100% más el pago de una prima y eso no se le acepta“, expresó el directivo. Las negociaciones las realizó la tarde del martes con el representante del jugador, Eduardo Dí­az.

Palacios considera que Mandra y su representante utilizan, a manera de presión, el hecho de que el jugador tiene propuestas de Barcelona, EMELEC y de clubes de la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS en sus siglas en inglés).

A ello, Mandra respondió: “No necesito presionar con las propuestas de otros clubes. Vine sin mayor cartel y terminé de goleador. Quiero quedarme en el Quito por la hinchada. Por mí­ fuera, firmara un contrato por 10 años más, pero deseo un mejor trato por mi familia“.

Mandra indicó que esperará en Argentino el llamado de los directivos para solucionar el conflicto, sino, “con pena dejaré la institución”, reconociendo que sí­ hay propuestas de equipos ecuatorianos y extranjeros.

via : El Comercio

Emelec en vivo

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Escribe tu comentario usando Facebook