fbpx

Emelec injustamente demandado por presuntas obligaciones que corresponden a terceros. EL CLUB SPORT EMELEC

Ante una publicación aparecida el día de hoy en un medio de comunicación de la ciudad de Guayaquil, manifiesta lo siguiente:

1.- Negamos obligación alguna con la compañía RELAD S.A. CANAL UNO. El proceso arbitral y judicial que se ha dado por este tema, está plagado de inconstitucionalidades, ilegalidades e irregularidades. EMELEC se encuentra injustamente demandado por presuntas obligaciones que corresponden a terceros.

2.- La publicación en el medio no constituye una declaración de quiebra, sino una citación con el auto inicial.

3.- Con fecha 24 de junio de 2013 presentamos una Acción Extraordinaria de Protección, la cual fue admitida por la Corte Constitucional el 14 de noviembre de 2013 y, se encuentra pendiente, que la Corte se pronuncie sobre la misma.

4.- Llama la atención, que a pesar de que se encuentra pendiente el fallo de la Corte Constitucional, jueces actúen como han actuado. Y, más todavía, cuando el Club Sport EMELEC ha dimitido bienes, a pesar de que se trata de un proceso cuya constitucionalidad, legalidad y legitimidad hemos impugnado, ante la Corte de mayor jerarquía en el país.

5.- El auto que ha sido publicado nos obliga a dimitir bienes, situación que lo volveremos a hacer dentro del término de ley.

Guayaquil, 19 de enero de 2015

Rendimiento de Emelec

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Escribe tu comentario usando Facebook